Han pasado varios días desde que llegó Johan y Diego,mi relación con Diego creció muy fuerte tanto que nos hicimos mejores amigos asta el punto de que ahora nos contamos todo y con Johan mis sentimientos cambiaron y ya ni lo veo como un amigo nada más el es muy lindo y amigable y nos llevamos bien pero no creo que sus sentimientos sean los mismos que lo míos, el solo me ve como una amiga y yo solo se que mis sentimientos crecen cada día más...
Otro día más en el salón llegué un poco tarde y me toco sentarme alado de Johan y Dania una compañera con la cuál no me llevaba muy bien pero parece que Johan si, clase de matemáticas nos pusieron a hacer una tipo exposición y yo no entendía nada pero me daba mucha pena preguntar, estaba peleando conmigo misma para poder pregunta ya que enserio no tenía ni idea de lo que tenía que hacer, Johan me saco de mis pensamientos y me dio un pequeño dibujo en forma de pollo y me dijo
- te vez estresada ten te lo regalo.
Mi corazón latió demasiado rápido y yo se que mis ojos brillaron cuando me dijo que me regalaba algo, no pude reaccionar y solo dije
- supongo que gracias,lo guardaré lo prometo.
El río en voz baja ya que nos regañaron por estar platicando y no estar haciendo el trabajo que se tenía que entregar en esa misma hora...
La hora termino y tocó el timbre para salir al receso estaba demasiado contenta que parecía niña de 5 años a la cuál le acababan de regalar una muñeca que deseaba desde hace mucho tiempo.
El día paso igual de aburrido y yo seguía muy contenta decidí Guardar el pequeño dibujo para no perderlo o que se fuera a romper.
.
.
.
.
.
Empiezo a creer lo que dijo Yareli será que me gusta Johan?
Nononono eso no puede ser o si
Es mejor que olvide eso y esos pensamientos de vallan de mi mente no puedo arruinar nuestra amistad mejor trataré de olvidar esto y seremos felices como... AMIGOS.
.
.
.
Esa palabra paso por mi mente durante mucho tiempo es cierto que solo lo quiero como un amigo?
Que pasaría si el me gustará, nuestra amistad dejaría de existir y nononono mejor olvidemoslo, pero por qué es tan difícil?
Es obvio no puedes olvidar o esconder lo que sientes, solo no puedes...