Los personajes son propiedad de Rumiko Takashi.
Kagome había estado algo inquieta desde el ultimo encuentro sexual con Inuyasha, le encantaba sentirlo dentro y todo ese amor que se profesaban, pero algo dentro de ella estaba cambiando.
En el salón de clases
Yuka: Kagome ! Hola! Estas en la tierra?
Eri: jaja Kagome que tienes?
Kagome: he?!
Ayumi: Andas en las nubes
Eri: cuéntanos...es por tu chico rebelde?
Ayumi: de nuevo discutieron?
Kagome: no, no, nada de eso...de hecho, nosotros, hay no que pena
Yuka: Kagome! Enserio?!
Ayumi: de que hablan?
Eri: que ellos ya...tu sabes, tuvieron su primera vez
Kagome: ahh que pena decirlo
Yuka: es normal, si se quieren y ambos lo desean, pero Kagome dinos, se cuidan?
Kagome: este...si (la verdad no porque Inuyasha tiene muy buen olfato y...bueno no podría explicarles)
Hojo: Higurashi! Viniste a la escuela, me alegra saber que te encuentras mejor
Eri: HOJO!...
Hojo: Hola! Porque están todas sonrojadas ? También se contagiaron de la gripe aviar de la señorita Higurashi?
Kagome: gripe aviar?
Hojo: si, hable a tu casa y tu abuelo me dijo que no vendrías por esa clase de enfermedad, pero ten :3
Kagome: que es esto?
Hojo: también dijo que tenias dolores de las ri, así que esta pomada te servirá muy bien, nos vemos ! :D
Ayumi: pobrecito, no sabe que Kagome y su novio ya tuviero...
Eri y Yuka: Shhhh! Cállate, no lo digas en voz alta
Ayumi: hehe, lo siento
Kagome: que pena, ya, ya me voy chicas...
Yuka: pero...Kagome!
Kagome salió corriendo a su casa de la pena y que casi la descubrieran en el salón de clases, sentía algo de lástima porque Hojo siempre había tenido buenas intenciones con ella, pero su corazón pertenecía a alguien mas.
De camino a casa pasó por una librería, necesitaba sacar copias de unas cosas para adelantar tarea, ya que pronto regresaría a la época antigua.
Después de pagar en la caja dio vuelta y una sección de la estantería le llamó demasiado la atención que la puso roja, eran revistas con temas subidos de tono, volteó para ver que nadie ahí la reconociera y se escabullo entre los estantes, las revistas tenían títulos como "10 formas de complacer a tu pareja en la cama", "has que tu miembro dure erecto mas tiempo", "5 posiciones para llegar al orgasmo" "el placer en tus dedos"...Kagome se estaba poniendo cada vez mas roja, pero sobre todo hacia que recordara las caricias del Hanyo, sus besos, sus manos posadas sobre ella...de pronto comenzó a sentir su entre pierna húmeda.
Kagome: no puede ser! En que estoy pensando!
Dijo para si misma y salió corriendo hacia su casa.
.
.
.
Mamá: Hola hija, la cena estará en una hora
Kagome: Sí, en seguida regreso.
Llegó rápido a su habitación y puso candado, no quería que Sota entrara tan imprudentemente como siempre lo hace. No quería comprobarlo pero se quito el uniforme y bajó su pantaleta, frente al espejo se dio cuenta que en efecto, estar en esa sección de libros hizo que su cuerpo se lubricara.
Kagome: no puede ser! Si Inuyasha supiera, pensaría que soy una pervertida, yo...
Escucho una voz ronca desde su ventana
"No creo que seas una pervertida..."
La Peli negra dio un brinco de susto y de pronto sintió unas manos tomarla por los brazos, su piel se puso chinita, vio a través del espejo y se dio cuenta que era Inuyasha, le alivio un poco pero al miso tiempo comprendió que estaba casi desnuda.
-Kagome: HA! Inuy...
No pudo terminar la frase porque desde que el peli plateado cruzó el pozo a la época actual olfateo la exitación de la miko, así que al pasar por la ventana lo único que quería era besar esos labios y ser un solo ser.
Ella se resiste al principio por la pena de estar en esa situación, de haber estado en la librería pensando en lo que el hanyo y ella habían comenzado a hacer hace poco, era verdad que la pelea con Naraku se acercaba, pero eso no les impidió dar el siguiente paso.
Los besos y caricias comenzaron a repartirse por el cuerpo de la chica, sin mucho cuidado Inuyasha destrozo el brasier de ella, total, estaba en su casa, tendría alguno de repuesto.
-Inu...yasha (una voz entre cortada)
-no hables y mirate al espejo
El Hanyo estaba masajeando su entre pierna ya húmeda, esto hacia que se deslizara mucho mejor sus dedos.
-algo aqui se está poniento mas duro Kagome
-no digas esas cosas, ha, ha, eso es mi..ha!
-Shh, tu familia no está aya abajo?
-entonces bésame.
No dejaba estimular su centro hasta que introdujo sus dedos y ella solo arqueó su espalda soltando un gemido entre besos.
-Eres hermosa, no me cansaría nunca de verte así, ver tu rostro
-No, es muy penoso, no, no sabía que hacia estas caras
-pero eso me encanta.
-No, basta, mis piernas, no puedo mas
Inuyasha no quería que ella dejara de verse frente al espejo, así que le levantó una pierna, lo que le dio mas acceso a su centro y además, que se podía ver cómo el cuerpo de Kagome palpitaba y dejaba salir sus jugos.
-que?! Ha, ha, no, no me mires
-Casi llegas al límite, verdad? Déjame ayudarte un poco
Movió sus dedos con fuerza, y le dio un beso para que el gemido que salió después de hacerla llegar al climas no se escuchara en toda la casa, en esta ocasión no estaban solos.
Inuyasha cargó a la chica y la posó en la cama, ella estaba recuperando el aliento cuando
"Hermana! Ya vamos a cenar!
Ambos se estremecieron, se pusieron rojos de la pena al escuchar a Sota tratar de abrir la puerta.
"menos mal que le puse candado" pensó Kagome. Inuyasha le dio un profundo beso y se disponía a salir por la ventana, pero fue detenido.
-quédate
-tu familia podría darse cuenta.
-por mi?
-pero
- que tal si?, después de cenar...
Ni ella misma sabia de dónde y en que momento se volvió de esa forma pero sin pensarlo, la miko recostada en la cama separó sus piernas y con sus dedos abrió sus pliegues mostrándole como su interior aun palpitaba por él.
Esto hipnotizaba al peli plateado, esa invitación, poder oler lo excitada que estaba su chica solo hacia que su miembro pidiera a gritos ser liberado.
"Hermana! Ya te dormiste" (tocaba la puerta)
"regresaré después de la cena" dijo el Hanyo saliendo rápido por la ventana, no quería que la familia de la chica viera un el bulto en su pantalón.
Espero leer sus reviews, la portada la pueden ver en mi Pixiv
Nos vemos en el sig capitulo (◍•ᴗ•◍)
ESTÁS LEYENDO
cuando termine la luna nueva
RomanceDespués del primer encuentro sexual con Inuyasha, Kagome quiere saber si el cuerpo del peli negro tiene algún otro cambio físico en luna nueva