Los personajes son propiedad de Rumiko Takashi.
Kagome no hizo mucha platica en la cena, lo que ella quería era regresar a su habitación, lo que le esperaba era mejor que cualquier comida.
-Estoy cansada, ire un rato a mi cuarto a estudiar porque mañana tengo exámenes. ¡SOTA, NO ME VAYAS A MOLESTAR!
-pero hermana, antes de que te vayas ayúdame con esta tarea de matemáticas
-Si hija, Sota tiene una presentación en su salón y yo le estoy terminando de confeccionar su atuendo.
-Pero mamá!
-hermana
-Ok, haber, ha!, esos problemas están sencillos, los terminaremos rápido
.
.
.
-GRACIAS HERMANITA!
-ahora si, no me interrumpas en mi habitación!
.
.
.
Se dio un baño rápido, se puso su mejor pijama y se encerró en su cuarto. Estaba algo nerviosa, apenas tenia una semana de haber comenzado a explorarse entre ambos, aun así le daba algo de pena.
Todo comenzó porque después de librar una batalla Kirara se llevo rápido a Sango y a Miroku a una aldea cercana, e Inuyasha cargaba a Kagome, había utilizado todas sus fuerzas, así que se refugió en una cueva cercana para tratar las heridas de Kagome y recuperar fuerzas.
Limpiando las heridas de la miko, pudo oler cómo cada rose de sus dedos hacia que ella desprendiera olor a excitación, lo que le dio el valor al Hanyo de decirle al oido "¿Kagome, puedo besarte?". En esa noche se amaron hasta el amanecer.
Todo fue hermoso y Kagome ya lo había platicado con sus amigas, no sabia si estaba bien o no, pero lo que si sabia es que entre ambos había respeto, cariño y sobre todo amor incondicional.
La peli negra estaba sentada en su escritorio recordando los eventos de hacia una semana, cuando de pronto sintió como la mano de Inuyasha se deslizó por espalda mientras era besada tiernamente en su cuello.
No se percató el momento en que su hombre entro al cuarto, así que sorprendida y encantada con esos detalles se le erizó la piel.
El peli plateado giró la silla del escritorio para quedar frente a ella, la atacó con un beso profundo, haciendo que ambos comenzaran a jadear.
-Te vez hermosa
-Inuyasha
El se arrodilló, le quitó el short y separó las piernas de la chicha para comenzar a saborearla de nuevo.
-Ah! Como puede ser?, Ha, Ha, si-sigue
-te mojaste mas facil que hace rato
-Callate, ha, si, ahi
Ella se deslizó un poco para que él tuviera mas acceso, en un momento a otro ella tenía sus piernas en los hombros del chico, Inuyasha se perdía entre las piernas de Kagome, solo sobresalían esa orejas, así que ella comenzó a masajearlas al mismo tiempo que se sujetaba de los cabellos plateados.
-Basta Inuyasha, no, no puedo mas, yo
AHHH! (Tuvo un squirt)
Aunque era ya era media noche, ella dejó salir un fuerte gemido, pero se cubrió la boca para no despertar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
cuando termine la luna nueva
RomanceDespués del primer encuentro sexual con Inuyasha, Kagome quiere saber si el cuerpo del peli negro tiene algún otro cambio físico en luna nueva