Mi nombre es Lefty y soy la animatronica mas joven de todas al ser fabricada antes de cerrar el local...intento ser el corazón de esta gran familia nueva que emos formado Kris y las demás animatronicas.
Cada una de las partes de esta familia tiene sus diferencias que los hacen tan únicos para mi...
Freadbear:fue mi primer acompañante durante nuestro encierro,es la version mas antigua de las animatronicas eroticas por lo que su sistema de "aumento de pechos" esta algo anticuado y ya no funciona como antes.
Kris:aparecio casi de la nada,mientras Freadbear y yo charlabamos Kris se presento y desde entonces Freadbear y el no paran de tener sex* por que Freadbear tiene el sueño de tener un pecho de 250cm (prácticamente quiere quedar casi inmóvil por sus pechos)
Freddy,Bonnie,Chica y Foxy:todas parecen ser muy agradables aun que Freddy tiene sus diferencias con Freadbear ya que parece que pronto Freddy alcanzara el sueño de Freadbear,Chica y Foxy se declararon lesbianas hace unos Dias y aun que en un inicio causo un accidente ambas están muy felices me alegro por ambas...Bonnie es con la que menos e tratado ya que parece tener una obsesión con aumentar sus pechos aun sin exito...
Y luego estoy yo Lefty...no creo que a nadie le importe mucho la verdad ya que la mayoría están ocupadas teniendo sex* o aumentando sus pechos enfermizamente pero...yo no siento eso...¿Cual es el propósito de aumentarme los pechos? Nunca e tenido relaciones con Kris aun que me aclare que aumentaran mis pechos mas rápidos YO NO QUIERO ESO pero pese a todo,pese a mi poca interacción con todo y a mi corta vida y que parezco una niña mis pechos parece que están empezando a crecerme mas y mas a un punto que ya llegare a superar a Bonnie en tan solo un par de días...sin trampas,sin sex*,nada...
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Anime EN EL UNIVERSO DE LO LUJURIA
FanfictionNuestras chicas de fnaf están mas hot que nunca...estas chicas tendrán diferentes aventuras que generaran cierto "cambios" en sus cuerpos animatronicas...una historia llena de romance,lujuria y muchas Tetas...