𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒔𝒆𝒊𝒔

484 52 12
                                    

T/n Hayashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n Hayashi.

Hoy era de mis peores días, me sentía horriblemente mal. Todo el cuerpo me dolía, en especial el cuello y la espalda. Sentía mis dedos acalambrados, estaba cerca, lo sabía.

- T/n, tienes visita - dijo Kaori avisando. Mire hacia la puerta, era nada más y nada menos que Mika, por fin había venido, llegue a pensar que ya no la volvería a ver. - las dejare solas para que puedan hablar.

- hola... - dijo ella mientras se adentraba.

- hola - salude. Estaba nerviosa por alguna razón y no sabia que decir con exactitud.

- ¿cómo has estado?

- dentro de lo que cabe, bien. - respondí.

- lo siento... - bajo la cabeza - no sé que fue lo que me pasó. Estaba enojada, tenía celos. Tenía miedo de que te olvidarás de mí.

- ¿por qué me olvidaría de ti? Eres mi mejor amiga.

- es que... Vi qué tenías más amigos, temía que ya no fueras a necesitar de mi. Sé que es egoísta, y es por eso que me disculpó.

- no te preocupes, estamos bien. ¿Mejores amigas?

- mejores amigas - ella afirmó. Se sentó en la cama vacía. - ¿qué quieres hacer?

- no puedo hacer nada.

- te equivocas. Aún hay algo que puedes hacer.

- ¿cómo qué? - cuestione sin ilusiones.

- por ejemplo... ¡Ver una película con tus amigos! - entonces, los chicos cruzaron por la puerta con una gran sonrisa. Eran todos mis amigos, Nanami, Haruki, Kenzo y Hanako. Algo en mi deseo también ver al otro fantasma, pero era obvio que él no vendría.

Los chicos sé sentaron en él suelo, Haruki y Mika estaban en la otra cama. Colocaron un televisor y así poder ver una película, trajeron todo tipo de golosinas.

- iré al baño... - comenté.

- oh, ¿quieres que te acompañe T/n-san? - Mika me pregunto amablemente. Sacudí la cabeza de un lado a otro.

- no hace falta, puedo ir yo sola. - respondí. Me apuré a salir de la habitación antes de que me lo negarán.

Me dirigí al baño de mujeres, claramente solo era una excusa para poder hablar con Hanako, ya que la única que no lo puede ver es Mika.

- ¿para qué me trajiste aquí? ¿Quieres hacer cosas sucias? - preguntó el fantasma con una sonrisa.

- ¡no! ¡Claro que no!

- entonces, empieza había de una vez por todas.

- Los doctores dicen que el Cancer avanzó demasiado rápido, me harán una cirugía, creen que posiblemente me de más tiempo, es rara la ocasión cuando se necesita cirugía, pero ayuda un poco. - hice una pausa - solo quiero agradecerte... - dije, sus ojos sé abrieron un poco, tenía toda su atención, su expresión cambio a una completamente sería. - si no hubiera sido por ti, seguiría viviendo una deprimida vida. Logré hacer amigos, me ayudaste a superar cosas del pasado, me hiciste ver cosas a las que me negaba a ver, por ejemplo que era dependiente de Mika, y te agradezco que ya no sea así. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, nunca me arrepentiré de haber ido al baño para pedirte un deseo.

• MI MEJOR AMIGO • [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora