_____ Jones
Hoy por fin era sabado, eran las 3:00 de la tarde cuando me vestí, había estado esperando este día desde que Luke me invito a su fiesta, se supone que el vendría por mi, Millie estaba un poco molesta, dijo que estaba pasando demasiado tiempo con Luke, ella de verdad piensa que Luke sería capaz de hacerme algo.
Sin embargo me dijo que lo entendía, solamente que tuviera cuidado; noah por el otro lado nos habia hecho un shipp, lo habia llamado [escriban el suyo en los comentarios] me gustaba, Noah tenía mucha creatividad para esas cosas.
Ya eran las 4:30, Luke todavía no llegaba, pero me mando un mensaje.
La fiesta comienza más tarde, no te desesperes ~<3
Hasta parece que me hubiera leído la mente, me acosté en el sillón, la emoción no me había dejado dormir muy bien.
>…<
No se cuanto tiempo había pasado, mire mi celular y eran 7:34 de la noche, estaba un poco desanimada por que Luke no llegaba, pero considerando que no sabe donde vivo tiene sentido que se tarde en llegar.
Estaba disfrutando un vaso de agua frío cuando sonó el timbre, sentí un escalofrío por las piernas. Me acomode el pelo y abrí la puerta, hay estaba Luke con ropa completamente negra y botas.
Luke: Perdón la demora, cambiaron el horario de la fiesta como 2 veces, pero aquí estoy. -estiró sus brazos.
_____: No te preocupes. -lo abracé por la cintura y me recargue en su pecho, adoraba la sensación que me causaban sus abrazos.
Luke: ¿Nos vamos?
_____: Claro. -tomé mi chaqueta y salí.
Luke: No queda muy lejos, asi que nos podemos ir a pie.
Empezamos a caminar, yo iba con las manos en los bolsillos de mi chamarra cuando sentí unos dedos sacando la mano; Luke y yo ahora Caminábamos agarrados de la mano, esto me causó las famosas mariposas en el estómago.
Llegamos a dónde sería la fiesta, era mas calmado a comparación de la fiesta de Wyatt. Luke tocó la puerta y un chico de tez blanca y cabello largo abrió.
Luke: Hola Eddie.
Eddie: Lukaleta, que bueno que viniste, ¿quien es tu amiga? -me miró detenidamente.
Luke: Es... Mi novia, _____
¿¡Novia!? ¿¡Había oido bien!? ¡Luke dijo que yo era su novia!
_____: Hola, soy _____ Jones.
Eddie: Soy Eddie Munson, anfitrión de este maravilloso lugar. -me dió una sonrisa calida y entramos al lugar.
[Justo estaba escribiendo el nombre de Eddie y empezó Master of Puppets en mi playlist 😭]
La casa era muy, espontánea, no era para nada una fiesta de niños ricos, Eddie estaba sentado en el sillón mientras hablaba con unos niños de unos 13 o 14 años.
Luke: Ve a sentarte, ire por una botella de algo.
Eddie: Y cuentame, ¿Luke? Habiendo tantos pescados lo escogiste a el.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Tercer Grado // Finn Wolfhard
Fanfic_____ Jones, ella se derrite por Finn Wolfhard, el va en tercero, no podria decir que el es popular, ya que no es asi, el es amigo de los populares, pero creo que yo diria que solo es un chico reservado _____ Jones por el otro lado es "conocida" si...