Nadie podía dirigirse la palabra, tan solo mirarse era incómodo. Lo que antes era una acogedoras aunque desastrosa casa, se convirtió en un lugar de inseguridades, nadie se sentía seguro con la presencia del otro.
Fue una hora total de silencio, y aunque todos estuvieran en el mismo sitio se sentía tan sola aquella casa.
— ¿Recueran cuando Jooyeon dijo que había un garaje secreto? — Habló por primera vez Jiseok rompiendo el silencio de la habitación, todos —cada quien desde su lugar— lo voltearon a ver dejando de escuchar suspropias mentes y prestar atención al chico. Kwak miraba la alfombra hasta formar una sonrisa — Insistió durante toda la tarde y al anochecer, había un agujero debajo de esa fea alfombra.
Seungmin rió amargo — De hecho, yo le ayude a romper la madera. Me convenció fácil de que había algo misterioso guardado debajo de la casa — las demás risas lo acompañaron.
— Y pensar que el idiota dijo que el agujero apareció solo.
Poco a poco, el entorno se volvió más liviano y las risas adornaban las tristes paredes.
Junhan abrazo el auto de juguete y dijo — ¿Recuerdan el día de su cumpleaños? lloró y nos insultó excesivamente. De verdad creyó que lo olvidamos — sus risas eran melancólicas y su vista de pronto su vista se nubló, como si mejillas se llenaron de pequeñas gotas. Hyeongjun ya se encontraba llorando — Yo... tarde toda la tarde del día anterior en pensar que regalarle. Creí que sería el peor regalo de ese día, pero enserió amo ese estúpido disco que pone todos los días.
Intento reír para calmar sus sentimientos pero sus lágrimas hicieron paso así como el inútil intento de limpiar su rostro tallando con sus muñecas. Seungmin se acercó hasta el y lo abrazo aún sentado en el sofá. — Tranquilo Hannie, yo también lo extraño.
Gunil lo apoyo con palmadas en su espalda — No te sientas culpable por haberte enojado, nadie sabía que sucedería esto, tenemos que reportar esto y...
— ¿Y qué? — Kim dejó de recargarse en la pared para ir a los demás — ¿Dirás que por arte de magia apareció muerto en su habitación? Eso no tiene sentido, no solo murió.
ESTÁS LEYENDO
。゚・ ♡̸̸ ゚𝐖𝐇𝐎'𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍 : xdinary heroes
Fanfiction❝ algún presente en esta habitación es el asesino, uno de nosotros mató a jooyeon ❞ あなたからのドラッグ happy death day!