La luz del sol entraba por la ventana, y los pájaros cantaban sus melodías mañaneras, las cuales despertaban a los habitantes de la Isla Watatsumi, incluido Gorou. El agotamiento del día anterior no le permitió levantarse de cama una vez despierto, se quería quedar más tiempo descansando. Pero no quería procrastinar toda la mañana, tenía que preparar todo para sus compañeros y para verse bien para su junta con Itto. Aproximadamente una media hora de haber despertado, se levantó de su cama y se fue a preparar para el día. Escogió su ropa más cómoda y salió de la habitación. Tenía pensado darle algún obsequio a los ex-soldados, algo que llevaba haciendo hace semanas. Le quería dar a cada uno una docena de dangos tricolor hechas por él. Tardó bastante y estaba ansioso por ver la reacción de sus compañeros. También está feliz de volver a verlos y saber de sus vidas. Ojalá estén bien y no tengan tantas secuelas de la guerra. Se tomó toda la mañana en terminar los últimos dangos y guardo todos en cajitas individuales. Agarró una bolsa y metió todo ahí, dejando la bolsa bastante pesada.
Después de despedirse de Kokomi y Kazuha, salió de casa y emprendió su camino a buscar a Itto. El recorrido fue agotador por el peso extra que debía llevar, la cantidad de Dangos que traía en su bolsa era una locura. Quizás una docena para más de 30 ex-soldados haya sido una exageración, pero ya era tarde para darse media vuelta y dejar las cosas en casa. Ya estaba llegando donde Itto después de todo y, con una agradable y esperada sorpresa, Itto ya estaba preparado fuera de su hogar. Balanceando su cuerpo de un lado a otro con nervios. Al observar a Gorou acercándose con una bolsa, se acercó corriendo a ayudarlo. Con su increíble fuerza, agarró la bolsa como si de un saco de plumas se tratara.
-Buenos días, Gorou -Saluda con una gran sonrisa en su rostro-
-Buenos días, Itto -Hace una pequeña reverencia, la costumbre cuando va conociendo a gente- ¿Cómo estuvo tu noche?
-Dormí como bebé, nunca había dormido tan bien en mi vida. Yo... -La voz de Itto es opacada por su amigo Genta-
-¡No durmió toda la noche, estaba ansioso por verte! -Genta se vuelve a esconder en las paredes de su hogar-
-Este maldito... -El Oni aprieta su puño con fuerza-
-Esta bien, no te enojes -Dice entre risas Gorou, posando su palma en el puño de Itto inconscientemente para calmarlo. Al darse cuenta, aparta su mano rápidamente-
Arataki lo miró con una gran sonrisa, mostrando sus colmillos, estaba genuinamente feliz de que Gorou quisiera relacionarse con él, incluso si no fuera de forma amorosa. Quería pasar tiempo con, y sí, le gustaría ser su pareja, pero no puede forzar los sentimientos de Gorou. Si el canino no le gusta, no hay problema, ser su amigo ya era suficiente para él. Al menos pudo tener una cita con él.
Itto y Gorou ya se estaban preparando para ir a la aldea, mientras Shinobu detenía al resto para no molestarlos. Se despidieron con un movimiento de mano y tomaron rumbo a su destino. Fue una caminata silenciosa, pero cómoda, observando la naturaleza y como el sol lentamente subía por el cielo despejado, iluminando con una luz más cálida la zona. La aldea no estaba tan lejos de donde Itto vivía, así que llegaron rápido. En la entrada, todos saludaron de la manera más amigable y cariñosa a Gorou, Itto solo se quedó atrás esperando a que el canino le diera el visto bueno para acercarse, lo cual tardó bastante ya que eran bastantes ex-soldados y sus familias. Cuando Gorou le hizo una seña con la mano para que se acerque, lo hizo, saludando con la mano a algunos y de abrazo a otros. Eran todos muy cariñosos.
-Amigos, el es Arataki Itto -Lo presenta el más bajo- Un... amigo
-¡Mucho gusto! -Saluda a todos animado- Un gusto conocerlos.
Todos se presentaron ante Itto, el cual olvidaría sus nombres y rostros en unos días. Ayudó al canino en entregar los dangos, eran bastantes, a Itto le sorprendió la cantidad de dangos tricolor que podría crear un ser tan pequeño como Gorou. La gente preguntaba curiosa sobre la relación entre ambos, nunca pensaron que alguien como Gorou sería amigo de Itto. Las preguntas le llegaban mayoritariamente a Arataki, el cual no daba más respuesta que "amigos", no quería hablar de más sobre la relación de ambos, sentía que incomodaría a Gorou si lo hacía. Solo mantuvo la información que entregó el más bajo como su información. Pasaron toda la mañana ahí, conversando con los ex rebeldes. Más bien, Gorou hablando con los ex rebeldes, Itto solo se mantuvo cerca escuchando, de vez en cuando le preguntaban cosas a él, la más repetida era si su visión fue retenida. El solo daba la historia corta, ya estaba algo cansado de repetir tantas veces la misma anécdota durante tantos años. A veces el tema de conversación se dirigía directamente a sucesos de la guerra, cosas que ellos se tomaban como algo gracioso, pero que a Arataki le preocupaba. ¿Cómo van a encontrar cosas tan traumáticas tan divertidas? Se preocupó, en especial por Gorou. Se quedó mirándolo preocupado. ¿Estará bien? ¿Querrá hablar del tema? Claramente no lo forzará a hacerlo, no debe, pero si le gustaría que lo hiciera. Que Gorou tuviera la confianza suficiente como para contarle esas cosas y desahogarse. Si es que lo necesitaba, solo eran especulaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕠𝕟𝕠𝕘𝕖𝕠 │ Ittorou (Itto x Gorou)
FanficLa guerra ya a terminado, el Decreto de Captura de Visiones ya ha sido derrocada. Inazuma por fin es una Región tranquila, normal. Por fin todos los guerreros y guerreras podían descansar y disfrutar de sus vidas, sin dejar de recordar y agradecer a...