PRÓLOGO

41 3 0
                                    

¿Cómo describirías tu primera vez?

Tu primera vez al probar algo, la primera vez al jugar algo, la primera vez que conoces a alguien, la primera vez que amas a alguien.

Muchas veces habían cosas que jamás se podrían olvidar, bueno esta era una de esas veces, como la primera vez que te rompieron el corazón e incluso, la primera vez que lastimaste a alguien.

Seres imperfectos tachados de perfectos bajo el peso del ojo público, las sonrisas, las amables palabras, los flashes haciendo confundir a tu mente cuestionandose si todo eso estaba bien, ¿Cuánto tiempo más tenia que soportar ser algo que no era? ¿Cuánto tiempo tenía que soportar fingir algo que no era? Todo era una mentira, el peso de la fama asfixiándole y atormentandole en la bruma nocturna de aquella época oscura, su ánimo por el suelo y su poca cordura tratando de tomar la mejor desicion.

Jimin, chico de veinticuatro años, idol de un grupo famoso en corea del sur como mejor amigo de seis chicos más que conformaban dicho grupo. Alguien muy risueño, tierno a cualquiera que pidiera su descripción, con su cabello negro y ojos cafés realmente hipnotizantes, un hombre guapo, rico, con un carisma de ensueño, pero definitivamente infeliz.

Las personas a veces son muy crueles, eso lo podía deducir desde esa primera vez en la que sus sentimientos se exteriorizaron años atrás, tal como ahora intentaban seguir enterrados tres metros bajo tierra.

A sus veinte años recuerda haberse enamorado de su compañero de grupo, Min Yoongi, tan prohibido, tanto que quería llorar solamente de recordar todo lo que tuvo que pasar; fingir no sentir nada, rechazarle e inclusive, estar dispuesto a romperle el corazón.

“Lo tienes que hacer por el bien de todos”

Esas palabras que le taladraban la cabeza de día y de noche, esas palabras que le destruyeron el alma hasta volverla pedazos.

Eres muy joven, estás confundido, ya que dices que él no te ha dicho nada entonces es mejor parar todo antes de que algo más suceda”

Días después, un chico de cabello menta y una sonrisa muy tierna iba en busca de quien sabia era su persona especial, bueno, eso hasta que vio a sus compañeros reunidos. Su manager viendo con falsa molestia a Jimin mientras este tenia la cabeza gacha y los ojos empapados en lagrimas. Todos en silencio observaban las noticias, su cuerpo se paralizó y su sonrisa solamente decayó.

El idol de BTS Park Jimin fue visto en una cita romántica con una chica desconocida, esperamos la confirmación de la agencia para que aclaren quien es la afortunada chica que ha logrado capturar la atención del idol”.

—¡No puedo creer que hayas sido tan irresponsable Jimin!

Callado sin responder, eso fue lo que tenia que hacer para fingir frente a todos. Su manager siguió regañándole por mucho más tiempo, Jimin después de que todo quedara en un silencio muy abrumador se atrevió a levantar la mirada topándose con esos ojos gatunos que le miraban con decepción.

Y tal vez lo único que podría recordar mejor que nunca seria la primera vez que cambió todo, esa vez que puso su mundo al revés. Como el día en el que tomaron el primer vino.







2020
Tantas cosas pudieron pasar y JImin tenía solamente una muy en clara, no podía creer que una pandemia podría tener el poder de poder acabar con los planes que todos tenían para ese tan esperado año. Maldición, quería tirar todo y gritar de frustración, pero muy al contrario ignoró sus propios sentimientos para ir con sus menores para consolarles. Taehyung con un puchero que podría llegar hasta la puerta estaba de brazos cruzados en el sofá, Jungkook a la par de él estaba con con un mohín de igual forma, el manager les acababa de llamar para confirmarles que tenían que quedarse en el apartamento que tenían compartido pues habían ordenado toque de queda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como La Primera Vez | MY & PJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora