「Capitulo 1 :Mi único camino」

202 13 2
                                    

Nuevamente la estúpida rutina se volvía a repetir, una y otra vez era lo mismo. Más estudios médicos, el incontrolable llanto de mi madre, los lamentos por la perdida de visión de su único hijo, preguntándose ¿Quién demonios le había heredado algo así a su niño?. Un suspiro escapo de mis labios, mientras que abría mis ojos y nuevamente la oscuridad me acompañaba a la vez que escuchaba los pasos del doctor Lee y mi madre fuera de mi habitación, quienes habían estado afuera supuestamente 'hablando' mejor dicho discutiendo acerca de mi extraña enfermedad. ¿Por qué no lo aceptaban y me dejaban tranquilo en el hospital? Mi destino era ser ciego y siempre lo ha sido. 


— ¡Mire señora, hacemos lo podemos pero no existen probabilidades de nada para él!— Logre escuchar de fuera la voz grave y masculina de alguien. 


— ¡NO LO VUELVA A DECIR! ¡Mi SeHun volverá a ver! ¡Yo se que si! — Logre escuchar el griterío de mi madre acompañado de un portazo, al parecer le había dado una de sus rabietas de mujer infantil. 


Me acurruque en mi cama mientras que con las frazadas me tapaba y cerraba mis ojos. Odiaba todo esto, pero no existía nada que pudiera hacer o decir, su madre no quería desistir de la idea de que nuevamente volvería a ver pesé a todo lo que ya le habían dicho. ¿Por qué no lo entendía? Ella debía comprender que la oscuridad es mi único camino, el único camino que recorrería toda mi vida, solo, sin ella ni nadie. No había nada que se podía hacer pero ella aun tenía esperanzas de algo que yo ya había perdido. A veces sentía la necesidad de decirle a la cara: "Mamá, entiende. Estoy ciego y siempre lo estaré". Pero jamás me atrevería porque se que con eso le rompería el corazón, aparte, se que en el fondo aunque suene estúpido yo mantenía la misma esperanza, se que una parte de mi aunque sea diminuta quiere volver a ver, quiere volver a ver la sonrisa de su JongIn.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The darkness of my eyes. [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora