Capítulo 10: Cuando los cerdos vuelan

365 58 1
                                    

~000~

Capítulo diez: Cuando los cerdos vuelan

~000~

"¡Esa es una Osa grande!" - Discurso

'Estoy tan cansado.' - Pensamientos

[Anuncio del juego]

~000~

No soy dueño de RWBY o The Gamer.

~000~

Está bien . Hagamos esto...' pensó Jaune.

Jaune descubrió en unos tres segundos que esta era la mafia más dura que jamás había encontrado en el Abismo. Además, el Minotauro era fácilmente el enemigo más fuerte al que se había enfrentado. Jaune esquivó un golpe hacia arriba de su hacha en llamas, solo para destrozar la parte superior desgarrada de su cuerpo con una serie de destellos blancos [Aura Hacks]. A pesar de la precisión y velocidad de los ataques, Jaune se sorprendió al ver que apenas había hecho mella en su HP.

Un puñetazo del Minotauro lo envió volando, rodando por el suelo blanco de la mazmorra. El Minotauro no le dio a Jaune un segundo de tiempo para respirar, seguido de esto resoplando fuertemente y abriendo mucho la boca, abrasando a Jaune con ataques de bolas de fuego de su aliento.

Ya habiendo perdido una cantidad decente de HP, Jaune mantuvo su distancia, rodando a un lado para evitar los ataques de ruptura que volaron hacia él cuando el Minotauro golpeó el suelo. Jaune comenzó a lanzar Mana Bolts desde la distancia en un vano intento de causar algún daño, pero el Minotauro levantó sus músculos atados y sus brazos cubiertos de metal bloqueando cualquier daño.

Jaune se zambulló de cabeza, arrancó una página del libro de su compañera Pyrrha e intentó un ataque de rodilla volador que rebotó inofensivamente en la pieza de la armadura del codo del Minotauro. Después de una exitosa serie de golpes en las rodillas y el estómago del Minotauro, Jaune rodó a tiempo para evitar un ataque aplastante. Jaune jadeó, habiendo infligido una fracción del daño que había recibido hasta ahora.

Antes de que Jaune pudiera atacar de nuevo, el Minotauro derribó a Jaune en un golpe preventivo con su hacha. Cuando Jaune se estrelló contra el suelo, se alejó rodando a tiempo para evitar un ataque aplastante nuevamente antes de tener que levantar su escudo para detener a Fireballs. El Minotauro no perdió el tiempo en tratar de destruir a Jaune, el humo fluyó más allá de su nariz dorada y llenó la habitación.

Jaune era una seria desventaja, el Minotauro se balanceaba hacia él desde la oscuridad pura. Bolas de fuego que anunciaban la posición del Minotauro en la mazmorra completamente negra, Jaune lanzó una cadena de Mana Bolts que crearon suficiente fuerza en las inofensivas explosiones subsiguientes en la armadura del Minotauro para que Jaune pudiera ver dónde estaba.

Gritando en voz alta, Jaune se balanceó de izquierda a derecha, Crocea Mors brilló con un tono blanco brillante cuando los ataques de Aura cargados de Jaune iluminaron la habitación oscura y llena de humo. Sonidos muy fuertes llenaron la mazmorra, Jaune se abalanzó sobre el Minotauro con todo lo que tenía, cortando pequeños pedazos del HP del jefe a medida que avanzaba.

El Minotauro tropezó con el último golpe, la espada de Jaune voló justo a través de la piel de su tobillo, la hoja atravesó una pequeña grieta en las grebas de su armadura de metal.

Arc of Legend V2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora