𝖛𝖎𝖎. I Ran (So Far Away)

714 58 20
                                    

i just ran, i ran all night and day. i couldn't get away

n/a: okaaay, se q no es normal q escriba al principio de los capítulos pero no se, creo q debería avisar q el cap contiene sangre. y, uhm, suerte?

Steve y Everly se encontraron en una esquina y había parado en el parque de trailers, Max iba a entrar a su casa por un momento, no dio más explicaciones.

—Más vale que te apures —le dijo Steve a Max.

—Veinte segundos —habló Max, saliendo del carro mientras se ponía su mochila.

—¡Ten cuidado! —fue lo último que le dijo Jadyn.

Steve se giró a mirar a Dustin.

—Esa cosa tiene baterías, ¿no? —preguntó.

—No voy a responder esa pregunta. —Se quedó en silencio por un momento—. Si, si tiene baterías.

—Está bien.

Jadyn se mordió el labio y pensó en que estaba haciendo Max, se contuvo las ganas de salir corriendo para ver si ella se encontraba bien. Le aterraba la idea de verla como... Chrissy o Fred.

El ruido en la ventana la distrajo, era Kaspian. Jadyn bajo la ventana.

—Oigan —habló—, Theo y yo vamos a ir a ver algo en mi casa.

—Ya —acepto Steve—, pero vuelvan rápido.

—Okay, ¡gracias Steve!

Theo y Kaspian se fueron alejando.

—Ves, toda una madre —dijo Dorian. Está vez Steve ni se molestó en responder—. Voy a ir a hablar con Everly.

Dorian salió del carro y luego Everly también, los dos se quedaron conversando y Jadyn noto como Steve se les quedaba mirando. O tal vez había sido su impresión, quién sabe. No quiso suponer nada y estaba demasiado preocupada por Max para pensar en otra cosa.

De su mochila sacó el mixtape que tenía, era el que Max le había dado cuando recién se habían conocido y lo miró por un momento.

"De: Max

Para: Jadyn"

Jadyn se puso a pensar en lo mucho que había cambiado todo. Y Jadyn odiaba los cambios. Dormía menos, tenía menos ganas de hacer todo, los flashbacks... todo.

Su corazón empezó a latir un poco rápido y sintió como si su pecho se encogiera y sus manos sudaban. Estaba harta de alejar los pensamientos y fingir como si todo estuviera bien, pero lo hizo. Aunque las memorias de Starcourt siguieron infiltrándose en su mente, como un eje vinieron a su mente, el sueño que había tenido también.

Guardo el mixtape en su mochila de nuevo y salió del carro a tomar un poco de aire.

×××

Al final, todos salieron del carro porque Max se estaba demorando un poco más y el ambiente ahí estaba tornándose un poco sofocante. Kaspian y Theo ya habían regresado y minutos después, Max también.

—Oye, fueron más de 20 segundos —dijo Steve—. Hey. Espera, ¿estás bien?

—Estoy bien —respondió Max, aunque no se veía bien. Parecía estar en el límite, sus ojos estaban un poco brillosos y su voz sonaba temblorosa—, solo vamos.

Todos entraron al carro.

—¿Pasó algo?

—¿Podemos irnos? —Max dijo, ignorando la pregunta.

COMFORT CROWD ━━ max mayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora