Bien, aquí vamos:
1) La verdad no, esa chispa no la he sentido hasta ahora... O al menos eso creo.
2) No.
3) Nel, porque nunca he tenido o intentado salir.
4) Soltero, obviamente.
5) slayenob9, el único que iguala o supera mis fumadas. 8D
6) "El de 3 cifras seriado o normal?" Contexto, la loteria y mi mamá.
7) Al descubrir que aquí en esta red social encontraba fumadas principalmente de Goku en otros mundos, al principio sólo buscaba así pero con el tiempo expandi mi interés.
8) no es tanto misterio, la era medieval como el personaje de Metal Sonic han sido de mis mayores gustos, un ejemplo para eso es la película de Transformers el último caballero. Y bueno, ese es el resultado. Y si se que forme una cara feliz.
9) 13/11/2003
10) 0 absolutamente.
11) 1. Mi comida favorita es el pollo Brostaer.
2. Mi 1 rap que escuche fue Creeper vs Zombie de Zarkot.
3. Mis serie favorita de comedia son Los Simpson, Two and Half Men, The Big Bang Theory, La familia Peluche y Todos odian a Chris (Búsquedas en Internet si no las conocen).
4. En temas de las redes sociales y anime ya parezco Pedro Pica piedra.
5. Tipo de videojuegos favoritos: Carros/Automoviles/Carreras.
6. Estoy en la Uní en curso de Ingeniería Electrónica.
7. Soy Colombiano, Y obviamente para mi es Aguacate.
8. Mi primer "GTA" no fue el San Andrea, es mas ni siquiera lo he jugado, fue el Simpsons Hit & Run.
9. Era jugador de league of legends pero actualmente estoy por decirlo retirado, debido a mi PC como también perdida de interés y principalmente Wattpat.
10. He jugado Free Fire, pero no al punto de obsesión como Lol y nunca pero nunca le he metido plata, soy completamente F2P.
12) GENERAL_BLANK
Kronos_timetale
userneyj23
Zunoarikun
walkin21
Tatan_021
Bikermarck2003
Lesu0w0
Saint-Jeanne-VII
yoriichifanfics
Urita_
JiRkKu
yiriane11
SamuraiTrox
La_noheY así me libro de eso, bueno solo comenten si quieren saber otra cosa de mi persona (Aunque dudo eso), nos veremos luego.
ESTÁS LEYENDO
Me nominaron...
FanfictionEl título lo dice todo, así que ni es necesario darle explicaciones.