Cuentos o Historias

15 2 0
                                    

En el bosque no muy lejos del reino de la tiniebla se encontraba una madre llamando a su hijo para  regresar a la pequeña cabaña este dejo de jugar y entrar porque estaba oscureciendo y este le temía a la oscuridad.

El niño era muy hermoso con ojos oscuros ,cabello castaño y pecas tenía tan solo siete años ,desde que tenía tres años estuvo en esa cabaña y tenía tanta curiosidad por ver el reino que su madre le contaba pero está tenía una mayor regla jamas ir ahí .

Félix entra -dijo la madre-

Ya voy madre solo tomaré las flores que corte hoy -Felix dijo mientras entraba a la cabaña-

Madre podrías contarme ese cuento que tanto me gusta

Esta bien Félix te lo contaré pues hace un par de años en el reino se esparaba un día muy especial para potencializar la magia y recibir bendiciones del cielo ya que el sol y la luna se unirían en un gran baile haciendo oscurecer todo durante ese evento el rey hizo un gran ritual durante el cual callo una gota del cielo durante una flor en ella nació algo maravilloso el secreto de resurrección había funcionado ante esto el rey ordenó que cualquiera que estuviera ahí jamás saldría o sufriría la muerte  ,esa bendición sería el tesoro más preciado y por lo tanto debía ser un secreto y su mayor tesoro.

Que sucedió después madre ? , Quiero saber más eh escuchado en el pueblo que desde entonces nada a salido de las paredes de ese reino y que lo que protegen es un libro en donde se encuentra todo el secreto de la resurrección es verdad?.

Que acabas de decir Félix ? , Fuiste al pueblo sabes perfectamente que no debes hacerlo, cuando fue eso ? Dimelo!!!.

Fue hoy madre mientras saliste ,lo lamento solo quería ver el palacio y al estar ahí pregunte si era verdad la historia y me dijeron eso.

La madre encerró rápidamente a Félix mientras aseguraba todo sabía que lo debieron seguir y ya sabían donde se escondía no podía hacer nada más.

Félix lamento encerrarte pero no hagas ningún ruido se que eres muy fuerte mi niño hermoso, nunca olvides lo mucho que te amo solo te pido que seas feliz y sobrevive -dijo la madre entra lágrimas-

Madre ni entiendo porque dices esas cosas yo siempre voy a estar contigo -sonrio Félix- no fue para tanto madre no tienes que meterme en ese lugar cuando me castigas se que hice mal pero prometo no volver a romper tus reglas solo quiero abrazarte y dormir , no me gusta verte llorar.

Dije que te metas en ese lugar soy tu madre y debes obedecer.

Esta bien madre pero por favor no te enojes así conmigo -Felix dijo mientras entraba al lugar que su madre le ordenó y después quedó en silencio pensando- porque mi madre nunca me deja ir al reino y por hacerlo se enojo conmigo yo solo quiero saber más sobre la magia acaso eso es malo , eso me vuelve malo?, No quiero que mi madre esté así yo la amo mucho.

Después de algunos minutos Félix quedó dormido mientras su madre estaba sentada tomando con las manos las flores que Félix corto para ella y alguien tocó la puerta.

Pasa -la madre de Félix respondio-

Creíste que te esconderias por mucho -dijo el rey mientras entraba con una espada en la mano-

Siempre supe que este momento llegaría -dijo la madre de Félix-

Hiciste muy mal Lilith si no hubieras escapado tendrías un lujosa vida pero ahora mírate y aún peor contaste ese secreto ahora nada podrá salvarte -dijo el rey mientras la veía y apretaba más su espada-

Quién diría que así acabaría y mucho más que serías tú quien los aria después de todo lo que vivimos -los ojos de Lilith empezaron a llenarse de lágrimas mientras ella tenía una sonrisa- además creo tuve una buena vida aunque no fue las que más desearía pero lo que más me duele es verte en qué te convertiste las ambición te a llenado los ojos y apagando su brillo que tanto adoraba.

Calla Lilith eso fue en el pasado yo se lo que hago no tienes porque intrometerte solo sabes hacer eso.

Realmente ahora eres un gran rey , un rey lleno de ambición no aquel príncipe con un gran amor que me hizo estar a su lado fue lo mejor que me sucedió pero también firme mi desgracia.

Así es esto así que mejor recuerda ese príncipe que en mi ya no existe.

Aún así te amo -dijo Lilith mientras cerraba los ojos y llevando sus manos con aquellas flores al pecho-

Adiós Lilith -el rey corto el cuello de esta con su espada-

El ruido hizo que Félix se despertara y al alzar la vista ver cómo su madre era asesinada.

Rey debemos irnos buscamos por todo el lugar y ningún niño estaba -dijo un hombre que lo acompañaba-

Incendia este lugar -dijo el rey mientras veía a Lilith muerta y limpiaba una lágrima-

Esta bien su magestad

Empezaron a encender el lugar y se marcharon

Madre -dijo Félix mientras salía de el lugar donde estaba- madre por favor despierta aún te necesito.

El lugar empezó a arder así que Félix salió sabía que su madre estaba muerta y el rey fue aquel que la mato , mientras esté desde lejos veía unos caballos irse y la cabaña arder prometió vengar a su madre.

El secreto de la resurrección [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora