-Jaja! Tienes un acento un poco extraño pero es gracioso, mí nombre es Ronald Weasley-
-Graciosa tu vieja, pelotudo- hablo T/n en su mente.
-Bueno wuachin, contame, ¿Que andas haciendo por acá?- dijo chicha como siempre la T/n-Oh, justo vinimos con mí familia a comprar los libros para Hogwarts, ¿Vos T/n?-
-Que coincidencia wuachin, yo vine por lo mismo!!!- dijo feliz T/n al saber que le podría chorrear a otro pibardo los útiles que le faltaran. Aunque prefirio no hacerlo, tenían un poco de pinta de barrio.
-Ey Ron atrapa!!- dijieron dos voces al unísono, acto seguido volaron dos libros. Uno le cayó a Ron y el otro a T/n.
-Manga e' culiao!!! Que puntería del orto que tienen ¿Y quienes son? Nadie se mete con mí compa, el Ron!- dijo T/n modo barrio activado.
-Upss, lo lamento! Yo soy George- hablo uno de los pelirrojos
-Y yo soy Fred, creo que no fue un buen comienzo....- dijo el otro.
-No me interesan sus nombre, porque solo se una cosa....El que se mete con mí banda, se mete conmigo!- dijo T/n modo Narco.
-Tranquila T/n, ellos son mis dos hermanos mayores. También van a Hogwarts, son muy fanáticos de las bromas...- dijo nuestro Ronaldo.
-Ahhh, no sabía gato....Bueno, empezemo' de nuevo, ¿Todo bien pibes?- dijo mientras tendía la mano para hacer el típico saludo argentino.
-Que divertido acento, pero estamos bien!- dijieron al mismo tiempo, mientras creo que "Fred" me hizo un apretón de manos.
-Vo' me está jodiendo? Vení que te enseño un poco de barrio- dijo mientras les enseñaba a los gemelos y a Ron el saludo. Mientras tanto les enseñaba un poco de cómo ser argentinos, las comidas, frases, etc. Tanto así que después de casi 10 minutos ya les estaba tomando una prueba....
-Ahora, rápido, ¿Una forma de decirle a un "amigo" o "chico"?-hablo la maestra.
-Wuacho- dijo Fred
-Chabon- hablo George
-Pibe- dijo Ron.
-Bien, ahora, ¿Personajes típicos que te podes encontrar en un boliche?- pregunto T/n
-La Jenny- contesto audaz Ron
-El Kevin- hablo George
-El Brayan- dijo Fred
-Bien, ¿Comida o bebida que no puede faltar en una joda o comida familiar?-
-Ferne'- Dijo rápido Fred
-Asado- hablo Ron
-Cerveza- respondió George
-Excelente pronunciación Fred, ¿Prendas que lleva un turro/a?-
-Gorra- contesto Ron
-Zapatillas Nike- dijo rápido George
-Jeans- hablo Fred
-Perfecto, ¿Que géneros musicales no pueden faltar en una jodita?-
-cumbia- respondió seguro Fred
-Regueton- dijo Ron
-cuarteto- contesto George
-Muy bien chicos, superaron la primera prueba, ahora vienen las dos últimas pruebas que son las más difíciles- dijo mientras miraba a cada uno y estos tragaban saliva.
-Ahora, frases que lleven la palabra "palo" y sus significados--Le tiró un palo, significa, le tiró una indirecta- hablo confiado George
-Ando al palo, es decir, voy muy rápido- dijo Fred
-Ehhh yo....no lo sé, me rindo- Suspiro Ron con cansancio.
-Bien chicos, ha caído un soldado....¿Quien será el próximo?- dijo malévola T/n.
-La última y más difícil, den un ejemplo de pasos prohibidos. No les dije casi nada sobre ellos, pero si estan listos y son argentinos de corazón, su instinto los hará moverse solos- dijo inspirada T/n. Hasta que en un momento sus ojos se iluminaron, George estaba tirando los pasitos.... Emocionada y con orgullo por su alumno, dijo lo siguiente:-Felicidades, un wuachiturro ha nacido entre nosotros. De ahora en más, tu nombre ante mí y los demás pibes será "el Aron"- mientras se limpiaba unas lágrimas imaginarias y veía como Fred al igual que Ron hacían el saludo argentino con orgullo por su hermano.
-T/n, ya compré los libros!!!-dijo Marina desde el otro lado.
-Uhh hermana, media pila. 20 horas acá esperándote!!- contestó T/n.
-¿Quienes son ellos? - dijo mirando a los Weasley presentes e ignorando a la prota.
-Ellos son parte de mí banda, el es Ron, el se llama Fred y nuestro recién graduado.... George, el wuachiturro- hablo orgullosa la argentina.
-Bueno, me alegra que estés expandiendo la cultura....- dijo un poco preocupada de las distintas formas que los podria haber corrompido.
-Igual, andate despidiendo, tenemos que ir por las demás cosas--Bueno hasta la próxima pibardos!- dijo mientras saludaba chocando las manos.
Luego de eso, anduvieron dando vueltas por gran parte del callejón Diagon, buscando calderas, guantes y demás. Hasta que faltaba el último local, allí encontrarían la varita (aunque no la necesitaba demasiado, ya que Nurbanu podía hacer magia sin la necesidad de una varita). En el momento que entraron, apareció de la nada un don raro haciendo que T/n se asuste y putee.
El don le empezó a explicar sobre las varitas mientras le media el brazo, luego de un rato empezó a traer cajas con varitas con la cual, según el, "ninguna era la indicada". Estuvieron ahí un rato, hasta que cuando movió una de las varitas sintió un cosquilleo, el don le dijo que esa era la varita indicada, que está era particular porque tenía núcleo de rosa de agua (supuestamente, está flor era muy peculiar al igual que tenía mucho poder curativo y crecía una vez cada mil años). Luego de eso agradecieron al señor Olivander, que después de media hora, la prota lo aprendió y se fueron a su hogar.
Llegaron y ahí nomás T/n se abalanzó hacia la heladera, había estado como tres horas sin comer y andaba cagada de hambre. Cómo buena persona que es Marina le preparó un poco de comida, aunque después le pidió hablar seriamente con ella.-T/n, ¿recuerdas que te hice beber un líquido morado?- pregunto la mayor.
-Claro, sabía peor que fideos hechos por mi prima. ¿Pero porque la pregunta?-
-Porque ese contenía los poderes y gran parte de los conocimientos de Nurbanu....-
-¿Y que con eso?-
- Lo que pasa es que tú tienes los poderes, pero todavía no sabes usarlos ni como apaciguarlos....-
-¿Porque debería saber usarlos? Se supone que me enseñaran cosas en Hogwarts.
-Mi mundo es muy peligroso y sobre todo si no sabes cómo defenderte. Lo que quiero decir es que en esta última semana te ayudaré a controlar tus poderes...-
-Esta bien, ¿Será algo así como un entrenamiento de Naruto?-
- Si, la diferencia que deberás esforzarte el triple....Porque te enseñare todo lo que es magia y la capacidad de batalla de Nurbanu-
-Algo me dice que está semana no será muy tranquila....-
Luego de eso, empezó el entrenamiento de T/n.
ESTÁS LEYENDO
Una Argentina En Harry Potter
Fanfiction¿Que pasaría si una piba Argentina, un día por razones de la vida, apareciera en Harry Potter? Si están aburridos en sus casas, entren a la historia y caguense de risa un rato. (Spoiler: Draco va a tirar los pasitos prohibidos)