JACK Y SU NUEVA FAMILIA

335 24 6
                                    

Segundo años de Jack(en subterráneo)

Ya a pasando un año de que el pequeño llegó a Zaun se a contuvo a ver a hombre musculoso, los dos niños y las dos niñas todos los días por un año entero,el pequeño le empezó agarra un poco más de confianza a viví hay con ellos, empezó a comer la comida que le daba el hombre a niño todos los días pero el se iba a comer sólo porque le daba miedo todavía acercarse a los demás para comer y hasta ese momento el pequeño no hablaba con nadie siempre esta callado.

En una mañana el pequeño se levantó temprano porque tenía sed y fue a la parte de arriba donde estaba el bar para tomar un vaso de agua cuando en eso se encuentran a hombre musculoso en la barra de bar limpiando el lugar para cuando llegara los clientes, y hay junto el hombre ver al niño hay parado viendo al hombre lo que hacía.

Hombre:Que paso pequeño porque te levantaste tan temprano

El niño no respondió solo se le quedó viendo nada más. Entonces el hombre decide hablar con el para ver si puede hablar o realmente es mudo el peli blanco.

Hombre: Mira pequeño acá nadie te va a lastimar, nosotros somos todos una familia y aquí los cuidamos entre nosotros

Peliblanco:.....(solo lo miraba y lo escuchaba a hombre)

Hombre: También quiero que sepas que tu eres partes de nuestra familia, no importa si no puede hablar acá te vamos a cuidar muy bien.

Peliblanco: A..gu..a.(hablar en voz muy baja)

Hombre: Tu puede hablar?(sorprendido)

Peliblanco: Solo vine por un vaso de agua(hablar muy tímido)

Hombre: Ah claro,ahora te doy un vaso con agua

El hombre estaba muy feliz que el niño hablara porque todos ellos pensaron que el pequeño realmente de verdad era mudo y le sirvió un vaso con agua para el niño y se lo dio a vaso,el peliblanco resivio el vaso de agua para tomarse todas el agua que tenía el vaso. Entonces el hombre tuvo una idea y le preguntó a niño si quería presentarse con todas sus nuevas familias,el niño solamente asintió con la cabeza diciendo que si en forma muy tímido delante de hombre. Hay es cuando el musculoso va a lo cuarto a despertar a los 4 niños para que se levante y valla arriba para presentarse con el nuevo miembro de la familia y hay en el bar estaban todos mirando a hombre.

Mylo: Para que lo levántate tan temprano?

Hombre: Alguien quiere presentarse con todos ustedes(lo dice muy feliz)

Peliazul: Pero quien se quiere presentar con nosotros?

Hombre: El nuevo miembro de la familia el pequeño

Antes eso todos se sorprendieron que el pequeño se quería presentar con todo ello,pero en eso todos no ven por ningún lado del bar a niño,hay es cuando todos preguntan donde estaban el niño.

Hombre: Eh pequeño sal para acá esta todos los chicos que quiere presentarse contigo.

Hay se ver como el pequeño estaban escondido atrás de la barra y solo sacar la mitad de su cabeza para ver a los demás. Entonces el hombre le dice que salga para poder presentarse ante todos ellos pero se ve el pequeño sale muy nervioso, el peliblanco agarra y dice hola con una voz bajar pero los chicos lo escucharon muy bien,y también se sorprendieron porque ellos pensaron que el niño era mudo de verdad. En primero en reaccionar y hablar fue el gordito para presentarse con el niño.

Claggor: Hola pequeño yo me llamo Claggor y tengo 13 años

Mylo: Hola yo soy Mylo y tengo 13 años

Peliazul: Hola pequeño yo me llamo Powder y tengo 9 años

Pelirosa: Hola pequeñito yo me llamo Violet pero puede decirme Vi y tengo 13 años

Hombre: A lo siento pequeño por no presentarme antes yo me llamo Vander y tengo 35 años

Vi: Cuántos años tenes pequeñito?

El peliblanco a escuchar a Vi pregunta por su edad,el pequeño se asusta para responder porque se pone nervioso y es muy tímido para hablar con la persona. Por eso agarra y le muestra la mano y le señala cuatros dedos diciéndole que tiene 4 años. Y hay Powder le hace una pregunta a niño que su respuesta va a sorprender a todos ellos que no va a podes creer.

Powder: Pequeño como te llama?

Peliblanco: No..no..tengo..nombre(dice muy nervioso y muy triste)

Todos los ven muy tristes a peliblanco, entre todos diciendo ponerle un nombre a niño, el pequeño miraba los que estaban haciendo todos,en eso nadie se le ocurría un nombre bueno para el niño, hay las dos hermanas a ver la cara de peliblanco se le vino un nombre a la cabeza y se mira entre ellas,hay se pone de acuerdo después de decir el nombre que pensaron. Hay Vi y Powder dice que ya tiene un nombre para el peliblanco,en eso todos poner atención para escuchar el nombre que Vi y Powder eligieron para el pequeño.

Mylo: Que nombre eligieron chicas?(muy curioso)

Vi: Powder y yo elegimos ponerle Jason(dijo muy feliz)

Claggor: Muy bueno el nombre

Mylo: Nada mal a decir la verdad

Vander: Espere chicos no sabemos si al pequeño le gusta ese nombre

Vi/Powder: Te gusta tu nuevo nombre pequeñito?(dice ambas a mismo tiempo)

El peliblanco mira a las dos hermanas, el pequeño solo lo ver nervioso porque lo está mirando muy fijo a el. Hay es cuando el se poner a pensar si el nombre le gusta o no le gusta y entonces las hermanas le pregunta al peliblanco si le gusta o no le gusta el nombre.

Powder: Te gusta tu nuevo nombre?

Vi: No pasa nada pequeñito si no te gusta el nombre.

Peliblanco: Si..me..gusta..el..nombre..(lo dice nervioso y muy tímido)

Hay es cuando las dos hermanas se poner muy contenta y muy feliz que si que ella se de cuenta va y abraza al peliblanco con el nombre Jason que cuando siente el contrato de las dos niñas siente como son cariñoso,cálido con él y es como si fuera familia hace muchos tiempos atrás. Las hermanas a darse cuenta los que esta haciendo pensaron que el pequeño iba a salí corrido, para ir debajo de la cama a esconderse, pero no se movió para nada de lugar que está,ellas esta muy sorprendía,igualmente los dos niños y el hombre estaba igual que las niñas por lo que veía y todos hay esta feliz porque el peliblanco está entrando con más confianza con todos ellos. Y hay lo que nadie ver es que Jason está feliz por primera vez en su vida.....

 Y hay lo que nadie ver es que Jason está feliz por primera vez en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JACK EN ARCANE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora