Earned it (Aviso de lemmon)

195 13 5
                                    

Narradora:

Rick acostó a Dianne sobre él dandole libertad de meter sus dedos en el sexo de la fémina comenzando a simular estocadas y tocando ese dulce punto dentro de ella que la hacía estremecer y gemir.

Antes de que siguieran el mayor tomó a la chica en brazos y abrió un portal a una habitación iluminada tenuemente con una luz carmesí; al cruzarlo la dejó apoyada en la cama. Dianne abrió sus piernas siendo solo cubierta por una minifalda que caía con gracia entre sus muslos, Rick abrió una puerta que estaba en el lateral de la habitación, tomó una corbata y se acercó a la chica besádola— Sube tus manos— Dijo el mayor a lo que la pelinegra obedeció sin chistar; Sánchez ató juntas las muñecas de Dianne para luego subirlas por encima de su cabeza y atarlas a la cabecera de la cama— Si se mueve lo lamentará señorita Smith— Dijo el peliazúl mientras bajaba al pecho de la chica tomando y haciendo jirones su tank top— Sin sujetador... parece que esperabas que esto pasara ¿o no?— Agregó Rick antes de tomar los dos senos de Dianne y comenzar a magrearlos.  

Dianne quería tocarlo así que desobedeció la advertencia del mayor para poder tocar su pecho, Rick la empujó haciendo que cayera, abrió las débiles piernas de la chica paseando sus manos enterrando sus uñas en ellas erizando la sensible piel de la chica; al llegar a sus muslos los mordió haciendo que la espalda de la fémina se arqueara. El mayor, incapáz de contenerse tomó las bragas de la menor, las quitó lentamente y comenzo a tocar todo su sexo— Extrañaba tu calidez, tu olor... tu sabor— Dijo Rick antes de pasar su lengua por el pliegue lleno de nervios de la chica. 

Succionaba y lamía la intimidad de la chica que más temprano que tarde llegó al climax. El mayor se levantó, bajó sus pantalones y comenzó a pasear su mano a lo largo de su erección haciendo que el pre-semen comenzara a salir.

La menor quería volver a probar el miembro del mayor así que trató de soltarse y acercarse a su acompañante, el cual, acercó su miembro a la cara de la menor.— Abre la boca— Dijo Rick. Dianne obedeció.

El mayor puso su miembro en la boca de la fémnia, ella comenzó a lamer la punta, casi torturando al mayor, al no poder soportarlo la tiró a la cama, abrió sus piernas y entró en ella bruscamente haciendo que un gemido saliera de su boca siendo solo silenciado por un brusco beso del contrario.

Rick siguió moviendose mientras soltaba pequeños gruñidos.

A pesar de que ya habían acabado varias veces ninguno de los dos quería parar.

Mi reacción química (Rick Sánchez C-137 y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora