»Parte Única«

2.7K 242 643
                                    

Era normal que Heizou no aceptara cada encargo que la comisaría le ofreciera, siempre intentaba ir por aquellos más difíciles o más intrigantes pero en cuanto Uesugi ingresó a la comisaría con un reporte de un borracho ni siquiera se inmutó, al menos hasta que palabras clave se colaron por sus oídos.

-¿Otro caso de borrachera? ¿No crees que últimamente hay muchos de esos?-Comenta uno de sus compañeros.

-No lo sé, tampoco tengo ganas de ir a buscar a quien sea que se haya emborrachado esta vez, la última vez me vomitaron encima.-El contrario se rio de él lo cual disminuyó el humor de Uesugi.

-¿Sabes de quien se trata?-

-No, solo me dijeron que es un albino con ropas rojas y negras.-Soltó Uesugi con un suspiro.

Aquella descripción de inmediato sorprendió a Heizou, aquella persona... ¿Podría ser...?

-¡Uesugi!-Llamó el de cabellos rojizos como el vino, el nombrado de inmediato se volteó a observarlo.

-Oh detective Heizou, ¿Ocurre algo?-

-Estaba pensando que tal vez podría ir yo a detener a su borracho.-Sus palabras desconcertaron bastante al mayor quien no lograba entender por qué su compañero querría hacerse cargo de un borracho cuando de seguro entre la pila de casos en su escritorio había cosas mejores de las que ocuparse.-¿Sucede algo?

-No, no, solo me preguntaba ¿Por qué le interesa aquel reclamo? Estoy seguro que hay casos más interesantes que una persona pasada de copas.-

Shikanoin solo alzó sus hombros restándole importancia, no podía decirle que era bastante probable que aquel borracho del reporte era nadie más y nadie menos que su novio.

-Solo quiero hacerte un favor, dijiste que odias encargarte de los borrachos, así que pensé que si te ayudo con esto quizás tu puedas ayudarme con algo la próxima vez.-Uesugi sonrió y estrechó sus manos con la de su compañero.

-¡Por supuesto! Me dijeron que aquel borracho está causando alborotos en el restaurante uyuu.-Y sin más Shikanoin se despidió de sus compañeros y abandonó la comisaría listo para encaminarse hasta aquel restaurante el cual no quedaba muy lejos.

Al llegar al lugar, efectivamente ahí se encontraba Kazuha junto con una persona más la cual Heizou no conocía pero estaba seguro que no era de Inazuma debido a su particular forma de vestir. El alboroto en el lugar era evidente y el de mirada verdosa no pudo evitar suspirar al ver a su novio hecho un desastre total.

Lentamente se acercó hasta la mesa de aquellos dos y llamó la atención de ambos.

-¡Hola! ¡Hip! ¡Mira Kazuha! ¡Es un tomate con patas!-Soltó el de ropas verdes.

El nombrado observó en la dirección donde apuntaba el dedo de Venti para enfocar su vista en su pareja quien lo observaba con una mirada desaprobatoria.-¡Es mi tomatito!-Respondió mientras sonreía igual de dulce que siempre y daba un salto de la mesa para acercarse a Heizou así abrazarlo.-¡Te extrañé mi tomatito!-

Shikanoin de inmediato devolvió aquel abrazo y pronto la peste del alcohol ingerido por su pareja invadió sus fosas nasales.-Yo también te extrañé.-Responde el menor acariciando su cabeza.-¿Quién es tu amigo?-Preguntó interesado por el segundo borracho escandaloso a quien podía observar encaminándose con algo de dificultar hasta  Okazaki Rikuto, el dueño del restaurante.

-¡Más vino y cerveza por favor!-Pidió entre tambaleos.

Con solo oír al amigo de Kaedehara pedir más bebidas todas las alarmas en Heizou se activaron y de inmediato su mirada se posó en su novio.-Imagino que no seguiras bebiendo.-

Heikazu/Kazuhei os| bad drinker🍻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora