Prologo.

1.6K 184 19
                                    

__ No Sana! Deja la colita de Jonie._(regaño el Beta).

__ Sana cachorra eso esta mal!_(la regañaron)_ Ahora ve y consuela a tu hermano_(la bajo de nuevo).

La Dorada cachorra corrió hasta su padre Beta quien tenia al oscuro cachorro en sus brazos esta se paro en dos patas y su padre bajo al cachorro al cual comenzó a lamer en muestra de consuelo.

Por que el cachorro castaño con blanco resulta hembra y el mayor un machito los cachorros habían durado toda una semana en su forma lobuna junto a su padre Omega quien no salía del nido mas que para lo necesarios, después el Omega regreso a su forma humana siendo recibido por muchos besos y abrazos los bebes en su forma lobuna eran mas movidos que cuando cambian a su forma humana por que lo hacen por lapsos no muy largos pero gratamente aprovechados para cargarlos, besarlos y ponerles los hermosos trajes que les habían comprado.

La cachorra llamada Sana en honor a su Nona en su forma humana tenia un hermoso cabello castaño un poco mas claro que el del beta viéndose mas bien dorado sin ser rubio de hermosa piel blanca con la nariz y labios del peli plata con los grandes ojos del beta pero de un color miel con un toque verdoso en ellos completamente hermosa.

El cachorro llamado Namjoon en honor a su Hyung mayor por ser esa figura de amor y protección quien lo adopto cuido y amo sinceramente por primera vez es un hermoso varoncito de cabello negro con un lunar plata de piel blanca con labios gruesos con oscuros ojos tan negros y profundos a los de su padre Alfa.

Son un par de pequeños destructores a quienes les encanta jugar cada día en sus formas lobunas, los cachorros de ahora 4 años están siendo preparados para empezar sus vidas escolares; Hace dos años se habían cambiado a una gran casa la cual tiene un gran jardín donde suelen jugar, Jungkook y Tae abrieron una compañía que con el paso del tiempo fue una de las mejores en diseño siendo Jimin su principal fuente de trabajo.

Cuando se comprometieron formalmente y tuvieron una linda ceremonia de unión el Omega les preparo una sorpresa en la cual los llevo a su estudio y observaron todos los dibujos colocados en las paredes.

Desde los primeros trazos donde aparecieron las esferas negras, el proceso de los años en su crecimiento cuando aparecieron los verdes faros del Beta, los medios rostros del par hasta los rostros completos de ambos estando juntos Alfa y Beta o en escasas donde salen los tres.

Decir que el par no lloraba seria mentir nunca los habían visto completamente era algo que el Omega atesoraba y cuidaba recelosamente, llegaron al área donde aparecen sus cachorros en sus formas humanas y en otros con ellos en formas lobunas al llegar del final en un gran cuadro aun tapado estaba la mas hermosa imagen al quitar la tela lloraron aun mas.

Era la pintura de 3 lobos en la noche el lobo castaño de hermosos ojos verdes brillantes acostado en el suelo con su cabeza viendo hacia arriba en medio estaba un lobo blanco-plata con ojos azules atrayentes y detrás de ellos protegiendo a ambos lobos estaba un gran lobo negro con una hermosa y oscura mirada viendo a sus lobos bajo la Diosa Luna que los iluminaba y bendecía una vez mas.

__ Los amo mis destinados! Yo prometo amarlos por la eternidad, buscarlos y esperarlos soy tan feliz al tenerlos en mi vida que yo sin ustedes no seria nada._(lloro)_ Agradezco tanto ser quien soy por que sin eso yo no los tendría  nunca cambiaria nada.

__ Cielo yo..yo te amo._(lloraba)_ Te amo.

__ Yo también los amo._(los abrazo el Alfa)._ Es hermoso nene es algo que ya vivimos._(contemplaba la pintura).

__ No Kookie es algo que viviremos Alfa._(sonrió)



_______. .______     ______. .________

__ Si puedes amor hazlo._(tomaba la mano de su Beta).

__ Te juro Jeon Jungkook me vuelves a hacer esto te dejo.!_(grito)


__ Perdóname amor! Lo estas haciendo bien tu puedes._(lo acaricio con preocupación).


Hasta que por fin se escucho el primer aliento de vida en forma de un gran llanto por que a la familia Jeon Kim Park se les unía su tercer cachorro después de su unión y de la sorpresa del Omega tuvieron su luna de miel donde sorpresivamente el Beta quedo en cinta los meses pasaron consintiendo al Beta mientras los cachorros mayores comenzaban a adorar su vida escolar.

El Beta tuvo un hermoso bebé castaño de hermosos ojos claros una tercera bendición en sus perfectas vidas.


__ Pero papi yo quería una hermanita para jugar_(hizo un puchero la pequeña)_Jonie nunca quiere ponerse vestidos y jugar conmigo.

__ Lo siento cariño pero papa Tae no pudo escoger que seria tu hermanito pero que no lo amas.?_(fijo su azulada mirada en su pequeña).

__ Claro que lo amo es mas bonito que Jonie._(se tapo su boquita después de decir eso).

__ Sana Jeon.!_(se escucho la profunda voz de su padre Alfa).

__ Si papi._(lo miro con un puchero.).

__ No me hagas esas caras princesa que eso solo le funciona a tu papi Mimí, estarás castigada si sigues siendo grosera con tu hermano.

__ Lo siento Appa!_(agacho su cabecita y huyo con su papa Beta y su nuevo hermano).

__ Cariño_(se acerco con cuidado acariciando la ondulada cabellera)_ Que haces.?

__ Mira Omma son hermosos verdad.?_(le mostro un dibujo)_ Oh mi querido Namjoonie son unos ojos hermosos bebé.

__ Omma yo no entiendo.!_(lo miro su pequeño de casi 5 años)_Solo llegan aquí._(toco su cabecita.)

__ Oh mi querido Alfita esos son los ojos de la personita que obtendrá tu corazón y aparecen aquí._(toco su cabecita)_ Para que cuando seas un gran Alfa igual que papá Kook lo encuentres mas fácil además que tu corazoncito y tu lobo te ayudaran._(le sonrió con tanto amor)._ Ahora ve con papá Tae y conoce a tu hermanito._(le dio un beso y lo miro correr)


__ Así que será un Alfa eh.?_(se acerco tomándolo de la cintura).

__ Claro que lo será.! De hecho tendremos 5 fuertes Alfas y 2 Omegas._(susurro en el oído del mayor).

__ Enserio.?_(estaba sorprendido).


__ Así es Alfa.! Te amo mi ojitos bonitos._(lo acaricio perdiéndose en esa oscura mirada que lo a acompañado toda su vida)_ Te amo Kookie.

__ También te amo mi pequeño Omega_(se besaron sintiendo un gran tirón notando un ceño fruncido a unos metros de ellos)

Al acercarse abrazaron a su Beta se dieron un amado beso de 3 miraron a sus cachorros sintiendo que ya tenían todo y se sintieron aun mas bendecido al ver entrar a sus Hyung con Yuna y a Hoseok junto a Min quien cargaba a su bebé todo estaba completo, perfecto y como debía  de ser.







Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora