310 34 1
                                    

Will Byers 🌙

¿Este es el fin?

Estaba al lado de Mike,mirando como el suelo se va haciendo gris mientras marchita las flores, pulverizandolas.

Estaba muy... Mal,asustado,enojado,tantas emociones en una!

¿Que va a pasar?

Estoy aterrado, toqué mi nariz y fruncí el ceño al ver como salia sangre de ella.

Iugh,levanté mi mirada y no se qué emoción me recorrió al ver las nubes oscuras con relámpagos y rayos rojos.

Es como... No lo sé,un sentimiento extraño.

—¿Estás bien?—Mire a Mike y el tomó mi rostro,y pasó su pulgar por mi nariz.

Su tacto es tan suave,sus manos son como algodón y desearía quedarme entre ellas por siempre.

Sus ojos,tan comunes pero brillantes.

Su rostro,que aunque el todavía piense que es horrible para mi es lo más hermoso. Cada peca es una estrella que recorre toda una galaxia lo cual es él.

Ay,su cabello está un poquito largo pero sus rulos siguen siendo salvajes y saliéndose de lugar,solo que ahora su cabello estaba con un poco de ¿Ceniza? Creo que eso era lo que caía del cielo.

¿Por qué?
¿Por qué me tienen que gustar los chicos?
¿Por qué no puedo ser normal?

Soy un puto error,algo que nunca tuvo que existir ya que es una abominación para el mundo. Me siento tan vulnerable

¿Y por qué justamente tuvo que ser Mike Wheler que me robe el corazón?

No puede gustarme el,no puedo estar enamorado de él. Está mal,sumando el echo de que es mi mejor amigo,y novio de mi hermana.

Esto es tan horrible,espero que Mike solo sea parte de mi memoria. No quiero nada más y no quiero ser un error.

Pero no dejaré que estos pensamientos me impidan disfrutar,estar con el.

Me gusta,mucho.

Levanté mis manos y las puse sobre las suyas apartandolas con suavidad

—Supongo que si,no me duele nada. Solo,tengo miedo —Suspire y me di la vuelta empezando a caminar¿Que está por pasar?¿Nos quedaremos? 

Sentí unos pasos seguirme, bufé y me di la vuelta. Mike paró el paso

—¿Qué? Te dije que estoy bien —Mike negó y me abrazó con fuerza.

Me quedé quieto,hace un año entero que no me abrazó con el.

Y de alguna forma,extrañaba eso.

Suspiré y lo abraze por su cuello

—Se que no estás bien Will,tienes miedo y... Te entiendo —Se separó un poco y me sonrió—De alguna forma,esto terminará. Por el bien de todos

Espero eso.

—Si,supongo que–

Me separé de Mike al instante al escuchar un grito desgarrador de una mujer,venía más allá del bosque.

Corrí con rapidez intentando escuchar algún otro ruido, busque en todos lados y no había nada. El grito se volvió a escuchar y volví a correr desde donde los escuchaba

Ay por dios.

Llegue y solo había una mujer con cabello negro,rulos un poco delgada con salpicaduras de sangre en su rostro.

—D-disculpe—La mujer se sobresalto y al verme suspiro—Me llamo Will,Will Byers señorita. ¿Es usted la mujer que gritó?

La mujer negó y frunció el ceño

—No,no fui yo. También lo escuché,pero no por acá. Yo me llamo Allison, Allison Hagreeves,un gusto

Sonreí leve y asentí mirando alrededor, Allison también miro alrededor y levantó las cejas al ver como una parte del suelo estaba partida,y de esa parte estaba todo rojo,como si hubiera lava.

—¿Que paso a–

—Allison!! —Me gire al escuchar el grito de un chico,era delgado,con ropa de playa, tenía el cabello hasta sus hombros y también rulos.

—Klaus!¿Estás bien?¿Donde estamos?¿Y número cinco?¿Los demás?

¿Número cinco?

Acaso...¿Hay más sobrevivientes del laboratorio?

—Wow,wow,wow. Tranquila hermanita, nisiquiera se como caímos aquí,y salimos con vida de allí. Por lo menos cinco agarro el maletín a tiempo y nos saco... Oh eso creo,estamos en un bosque y tu con un niño con cabeza de hongo.

—Hey! Yo no tengo cabeza de hongo—Arrugue mi nariz ante su comentario

—Ya,ya como digas. Klaus hagreeves,y tú pequeño?

Ay,otra vez con mi estatura.

—Will Byers,supongo que son... ¿Hermanos?

Allison asintió

—No de sangre,pero si adoptivos

Asentí y sonreí leve.

—Will!

Me giré para ver a Mike correr hacia mí y al ver a Allison y Klaus frunció el ceño.

—¿Quienes son ustedes?

—Klaus y Allison Hagreeves—Dije y Mike asintió y me vio.

—Pues que nos acompañen Porque un tipo llamado "Diego" está apunto de clavarle una navaja a Steve porque quiere saber en dónde está Allison.

—¿Que Diego que?—Bufo Allison y asintió.

—Vamonos,los cuatro antes de que Diego alias amo a Kennedy cometa una estupidez.


The Three Soulmates Donde viven las historias. Descúbrelo ahora