Emily Wright
Lo sé, tal vez se preguntan que hace Steve Harrington en mi habitación. Les explico, digamos que Steve fue de viaje a dónde yo vivía y como yo soy una chica fiestera coincidimos en una fiesta dónde, por lo que vi en su momento, tuvimos amigos en común. Era un chico extrovertido y las chicas morían por él pero en ese fiesta hubo una conexión entre nosotros y nos empezamos a conocer, y sí, tal vez suene loco pero a los 5 días empezamos a salir. Es que lo que sentimos fue tan fuerte tanta tensión sexual como amorosa y pues estuvimos juntos hasta que se fue, que fueron dos semanas sin contar esos 5 días, claramente seguíamos hablando y yo por así decirlo le fui fiel porque bueno, me enamoré ya saben y ahora está en mi ventana porque le avisé de que ya llegué.
- Hey - puede sonar rídiculo que eso sea lo primero que digas al ver la chica que te gusta pero eso me encanta de él.
-Hey - dije con una pequeña risa, me acerqué a él para abrazarlo, a lo que él me abrazó de vuelta y me estrujo entre sus brazos.
- No sabes lo mucho que te echado de menos, pensé que sin ti no iba a poder estar más tiempo aquí y me iba a escapar -mientras me decía eso me acariciaba la mejilla derecha.
- Oh venga ya Steve, eres un dramático, no te vas a morir por no verme un tiempo.
Estábamos los dos con una sonrisa enorme, nos echábamos de menos y nos hacíamos falta.
- ¿Que no? Vamos, eres lo que más quiero, claro que me haces falta, tu risa, tu sarcasmo, tu toxicidad.
- ¿Acabas de decir lo que acabo de escuchar?
- Mmm, tal vez? - enseguida que le escuché dar esa respuesta le tiré el cojín en la cara.
- Eres un idiota, Harrington.
- Un idiota al que amas y que te ama. - Ante eso solo decidí cruzarme de brazos y rodar los ojos, él en cambio se tumbó en la cama - oh vamos, no te enfades conmigo sí, te amo mucho - me miró poniendo sus ojos de cachorrito, es tierno cuando actúa así.
- ¿Sabes? Esperaba que llegases que me empezases a besar y llegasemos a más pero no, estás como un cachorrito abandonado en mi propia cama.
- En el fondo te encanta que yo sea así, aunque... - se levantó de la cama y se acercó a mí- las ganas de besarte nunca me faltarán - después de eso, me besó y yo le seguí el beso, coloqué mis manos en su cuello mientras él colocaba las suyas alrededor de mi cintura. - Por cierto, supondré que mañana empezarás en el instituto, no?
- Oh mierda me había olvidado que mañana tengo y se está hacienfo tarde. -decidí mirar la hora en un reloj que tenía colgado, eran las 2 am, no sé en que momento pasó el tiempo pero con Steve siempre pasa volando - Es mejor que te vayas ya a tu casa, tendría que estar durmiendo y voy a llegar tarde por tu culpa.
- Oh vamos pero si estamos teniendo un gran momento juntos.
- Steve.
- Está bien, me iré, mañana nos veremos. -le di un beso para despedirme y después él me besó en la frente. - Te quiero, descansa. - ahí lo vi irse de mi ventana. Quiero mucho a Steve, es un gran chico, siempre ha conseguido hacerme sentir bien aunque a veces parece un niño pijo inmaduro pero lo quiero, querer a alguien significa querer también sus defectos, no? Bueno, decidí ponerme el pijama e irme a dormir no podía llegar tarde a mi primer día de instituto, no me lo permito.
ESTÁS LEYENDO
Déjame en paz , Hargrove - || Billy Hargrove ||
FanficEmily Wright es una chica popular en el instituto Hawkins por su adinerada y perfecta familia. Emily es una adolescente de 16 años y una chica ruda e intensa, siempre defendiendo a sus amigos y a ella misma. Digamos que esa intensidad y ese carácte...