capitulo 1

18 3 0
                                    

Mi nombre es tamaki amajiki y estaba en mis clases en la u.a cuando entra el profesor aizawa y nos dice que hay alumno nuevo , y como yo era el presidente de la clase le tenía que mostrar la escuela en el receso, así que el muchacho alto y rubio con unos hermosos ojos entro y se presentó , yo quedé maravillado observándolo .

<mirio togata> hola mi nombre es mirio togata y espero llevarme bien con todos.

<aizawa> bien podrías sentarte aun lado de tamaki , levanta tu mano para que te vea , le dijo dirigiendo la mirada a tamaki .

tamaki levanto la mano y el chico rubio se sentó y para romper el silencio entre ambos lo saludo

<mirio> hola un placer conocerte amajiki , sonríe extendiendo la mano al contrario

se pone nervioso y lo saluda

<tamaki> hola es un placer conocerte también togata , pero p...pue..do llamarte ...mirio ?, le pregunta con nerviosismo

<mirio> claro que sí, yo te llamaré tamaki , espero podamos ser amigos .

dicho esto pone atención a la clase , ya que el profesor aizawa los veía con cara de desagrado por no poner atención en su clase .

CAPITULO 2 AMIGOS?

en los días que pasaban , tamaki la pasaba muy bien con mirio era muy diferente a los otros chicos de su clase, mirio no lo trataba mal aunque se pusiera nervioso era como un sol brillante para el , cómo si hubiera encontrado a su alma gemela, pero no sabía si mirio le gustarán los chicos y que tal si no , que tal si le gustaban las chicas nada más no quería pensar en eso y tener que hacerse a la idea que solo iban a ser amigos y nada más.

<mirio> hola tamaki buen día te veo distraído pasa algo ? , el rubio se le queda viendo esperando que responda

<tamaki> bueno...yo...lo que pasa es que...me da mucha felicidad que seamos amigos pero quiero saber si a ti te gustan los chicos o las chicas o ambos ?, le pregunta esperando no haberlo sorprendido con esa pregunta.

<mirio> bueno , la verdad no lo sé , pero tú te me haces un chico bastante lindo y genial y me caís muy bien , pero nunca eh tenido novia y mucho menos novio , nunca llegue a pensar en eso realmente pero no lo sé ahorita estoy confundido por lo que siento por ti.

se pone rojo como tomate tapándose la cara , la verdad tamaki no esperaba esa respuesta , así que tal vez sus sentimientos si podían ser correspondidos , cómo veía que le miraba tenía que contestar pero antes que contestara entro el profesor all might.

Más tarde terminaron las clases y los entrenamientos así que ya nadie estaba en la u.a , tamaki caminaba sin prisa a su casa pensando en el rubio.

CAPITULO 3 sentimientos encontrados

Pasaron dos meses desde que hablaron de ese tema y tamaki estaba impaciente porque llegará el fin de semana ya que su amigo le tenía una sorpresa y quería imaginarse que le pediría ser su novio , eso esperaba el azabache pero no quería hacerse ilusiones , pero no perdía nada con soñar que así fuera .

Terminaron las clases y el azabache no pudo hablar con el rubio ya que siempre estaba rodeado de amigos y de chicas y eso lo ponía celoso , pero mirio aún no le pertenecía para celarlo de esa forma

<nejire> hola amajiki , te estuve buscando por todos lados , vamos a tu casa a qué me cuentes eso de togata que te trai movimiento todo el cuerpo por el , la verdad si que es muy lindo , lo bueno que los 3 somos buenos amigos , vamos amajiki.

lo toma del brazo y se van a la casa de el azabache y llegan a los 15 minutos y entran a la habitación y se sientan los dos en la cama.

<tamaki> bueno hadou es que a mí me gusta mucho mirio y quiero saber si se me va a declarar este sábado aunque se que es miércoles y faltan unos días , yo... solo quiero que seamos novios.

<nejire > lo que puedo decirte es que tal vez si , ya que lo veo muy interesado en ti , siempre te sonríe y te defiende de los que te molestan aunque se la pase con esos bravucones pero el te aprecia y se que el sábado en su cita te dira esas palabras que quieres oír , así que relájate que llegara pronto el fin de semana y serán novios .

<tamaki> gracias hadou eres muy buena amiga conmigo...pero ..cómo que...ci..cita ?.

<nejire> no estés nervioso, todo saldrá muy bien y te pedirá que sean novios de eso estoy segura .

Más tarde nejire se fue a casa y el azabache no dejaba de pensar en mirio , de verdad que ya quería que llegara ese día que iban a salir por primera vez solos y también lo de solos y cita lo ponían feliz y nervioso a la vez .

CAPITULO 4 declaración de amor

Había llegado el sábado , el día que tanto esperaba el azabache con entusiasmo, ya que al fin sabría que le diría mirio y que sorpresa era , así que se arregló lo mejor que pudo y bajo a la sala a esperar a que mirio pasará por el . ( 40 minutos) tocan la puerta y tamaki corre abrir la puerta y ahí estába más hermoso que nunca su rubio parado en su puerta y extendiendo la mano para irse y llevarlo a un lugar especial.

<mirio> espero estés listo para tu sorpresa

<tamaki> claro que sí mirio , no puedo esperar más a saber que es esa sorpresa.

Llegaron a un lugar lleno de mariposas y tamaki quedó fascinado que son querer se arroja a los brazos de mirio y le agradece la sorpresa .

<tamaki> gracias , la verdad siempre me han gustado las mariposas porque  son hermosas , y me calman cuando estoy estresado.

<Mirio> bueno que bien que te gustó mi sorpresa pero aún hay algo más , la verdad me sentía al principio muy confundido pero ahora todo está más claro , me gustas tamaki y quiero preguntarte si quieres ser mi novio ?

<Tamaki > claro...claro que sí mirio , desde la primera vez que te vi me gustas te , fue como amor a primera vista y si quiero ser tu novio, quiero estar contigo siempre.

<Mirio> de verdad que yo también quiero que estemos a partir de ahora siempre juntos.

Le da un tierno beso en los labios

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor a primera vista  Miritama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora