La madre de Saanvi había comprado un vestido rojizo que cubría una tela oscura encima, adornada con brillos que resplandecían con cada movimiento. La madre siempre tenía buen gusto para los vestidos en eventos especiales, y Saanvi lo sabía; era una ventaja que le ahorraba el estrés de buscar uno por su cuenta.
Nancy y Saanvi tenían la tarea de supervisar toda la fiesta junto con algunas otras chicas. Después de un rato, empezaron a llegar todos los invitados. Todos estaban muy bien vestidos y peinados; incluso los chicos, por primera vez, realmente se veían muy guapos.
—Hola, te ves muy bien—dijo la castaña, cruzando palabras con la pelirroja.
—Sí, gracias. Ahm, Billy te está esperando afuera—se mordió el labio inferior cuando notó que a Saanvi se le borró la sonrisa—. Le dije que no era buena idea, pero es algo necio.
—No pasa nada, igual tenemos cosas pendientes—respondió Saanvi, tratando de mantener la compostura.
—Bueno, ya sabes, si te está molestando…
—Lo sé, lo meterás en problemas—añadió, interrumpiendo las palabras de Max. Ambas dibujaron una pequeña sonrisa. Enseguida, Saanvi salió del salón y lo vio ahí, de espaldas, recargado en su auto, fumando un cigarrillo como de costumbre.
El aire frío de la noche le golpeó el rostro, pero no pudo evitar sentir una mezcla de emociones al verlo. Billy, con su actitud despreocupada y su cigarrillo en mano, parecía ajeno al bullicio de la fiesta. Saanvi se acercó lentamente, sus tacones resonando en el pavimento, mientras su corazón latía con fuerza.
—Hola—se acercó a él, Billy la miró de pies a cabeza y su corazón empezó a latir con fuerza. Ese vestido se veía realmente bien.
—Pensé que no vendrías—dijo Billy, con una mezcla de alivio y sorpresa en su voz.
—Creo que lo mejor sería terminar esto—dijo Saanvi con una voz temblorosa. No estaba segura de lo que decía, pero no quería salir más lastimada.
—¿Terminar? Pero si apenas estamos empezando—respondió Billy, incrédulo.
—No estamos empezando nada, aún no me pides que salgamos—se mordió el labio inferior para no derramar alguna lágrima.
—No me salgas con eso… estamos juntos, ¿no es así?—Saanvi negó varias veces con la cabeza.
Ella aún estaba esperando a que Billy le pidiera que salieran oficialmente, aunque realmente ya estaban saliendo. Billy era algo torpe para estas cosas y creyó que no era necesario, ya que todo era obvio.
—¿Entonces no me creerías si te recalco que no hice nada con Heather? Que no es como lo planteó Darly—la miró a los ojos, sosteniendo su rostro en forma de copa.
—¿Entonces es verdad que estuviste con ella?—preguntó Saanvi, con la voz quebrada.
—Sí, pero no como tú lo estás pensando. Es que no te das cuenta de que Darly solo busca la oportunidad para que la tenga contigo—Billy estaba tan molesto que casi golpea su auto, pero se contuvo.
—Él y yo solo somos amigos, y se lo he dicho miles de veces—respondió Saanvi.
—Pero al parecer no lo entiende. No soy estúpido, Saanvi, veo las veces que trata de coquetear contigo, y tú no le dices nada.
—¿Y qué me dices de Heather?—Billy rodó los ojos—. ¿Sí te besaste con ella como dijo Darly?
—Sí, pero no fue como lo estás pensando.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗔𝗺𝗼𝗿; Billy Hargrove
Romance𝗠𝗜 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗔𝗠𝗢𝗥| Relacionarse con el chico nuevo de pupilas azules no era buena idea. ¿Enamorarse? Para luego marcharse era totalmente una mierda. ─Saanvi, voy a regresar a California...─ ─¿Que hay de nosotros?─preguntó, el nudo en su gar...