Contenido adulto ⚠️
-Wow, te ves increible- Sunoo miraba a su novio que estaba a punto de competir en un evento de motocicletas a las 8 de la noche, no era algo muy legal que digamos, pero haga lo que Ni-ki haga, para Sunoo se veía increible.
Eran novios desde hace ya 4 años, el pelirosa tenía 21 y el pelinegro 23, estudiaban carreras compeltamente diferentes, se conocieron porque Ni-ki era un repartidor de comida para ganar algo de dinero a sus 18 años y un día de esos fue a la casa de Sunoo, se enamoró al instante y estuvo un año tratando de ganar su amor, y cuando lo consiguió, juró hacer todo lo posible para hacer de ese niño lo más feliz que pueda.
-¿Te gusta el traje?- Ni-ki llevaba puesto una chaqueta negra no ajustada y unos jeans negros poco rasgados de la rodilla y la bota, dentro llevaba una remera oversice color beige, con su negro cabello arreglado un poco mas de la mitad a un lado y su casco sostenido en la mano.
-Si y mucho- se paró de puntillas besando los labios de su novio.
-Obtendré el premio para ti- dio la vuelta a su novio dejandolo apoyando en su motocicleta, aceptando el beso gustoso.
-¿Para mi?- se sostuvo del cuello de su mayor.
-Solamente para ti- sujetó firmemente su cintura incrementando la intensidad del beso, bajando sus manos hasta las caderas contrarias a la par.
-Mhm...- estaba demás el decir que su novio era horny en extremo, pero tampoco es como si le disgustara.
-¿Quieres montarla después?- besó su cuello.
-¿Al fin me enseñarás a manejar?- sonrió mirando los obscuros ojos contrarios. -Siempre me dices que es peligroso para mi porque me diatraigo fácil.
-Es porque lo es, amor, me odiaría si te lastimas conduciendo por mi culpa
-Pero no tengo que manejar solo, puedes estar atrás de mi controlando que lo haga bien ¿si? Solo una vez- besó su nariz -¿por favor?
-Agh... bien, pero a cambio también montarás otra cosa más tarde.
-¿Ah?
.
.
-¡Con cuidado!-Sunoo miraba entre el público a su novio, estaban en la 8va vuelta de 10 y la motocicleta de Ni-ki casi derrapa por la velocidad.
El pelirosa mordía nerviosamente la uña de su dedo pulgar mientras apretaba entre su puño libre su sweater marrón claro que robó a Ni-ki y sus pies nerviosos vistiendo converses blancos.
-¡Solo una más amor!-Sunoo gritaba viendo que era la última vuelta, Ni-ki estaba a la par con otro competidor.
Solo fue cuestión de que el otro se distrajera un poco para Ni-ki tomar toda la delantera y ganar la competencia, siendo aplaudido y apoyado por las cientos de personas que estaban mirando lo que sucedía en esa competencia, cuando la competencia terminó, se definieron todos los puestos, Ni-ki se sacó el casco sonriendole a las personas que estaban cerca, pero buscaba a du novio, pronto lo vio corriendo hacia él.
Pero Sunoo se detuvo cuando escuhó a un grupo de chicas decir "El competidor japonés es tan guapo" "creo que tengo oportunidad con él" "¿ya tendrá alguien para hoy?" "Miren, viene para aquí" se volteó hacia ellas con una sonrisa señalando a Ni-ki.
-Ese chico es mío- y dentro de unos 6 segundos Ni-ki estaba a su lado, mirandolo solamente a él -¡Ganaste!
-Te dije que conseguiría el premio para ti- besó su frente.
-¿No vas a besar aquí?- señaló sus labios, sabiendo que aún estaba enfrente de esas chicas.
-Ahora que tengo permiso lo haré- lo atrajo a su cuerpo por la cintura uniendo sus labios en un beso corto pero intenso -¿Puedes sujetar mi casco por favor? Iré por el premio- besó su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Song -- Enhypen♡
FanficOne-shots basados en canciones que deciden mis seguidores con ships de En- que igual deciden mis seguidores, disfruta♡ -Todos los one-shots son míos. -Alta variedad de ships. -Ni-ki mi varón. -Disfruta la lectura♡ Cami_