THE VECTOR

26 0 0
                                    


Prologo:

(antes de los sucesos en The Matrix de 1999)

Un camión Oshkosh de SWAT esquiva el transito con sus balizas y sirenas encendidas. en su interior el líder de la unidad les habla a su equipo.
- muy bien señores. esta es una misión de Seguridad Nacional. tenemos a un terrorista identificado como Trinity acusada de vender documentos gubernamentales al extranjero. no se dejen engañar. nos llamaron por que se lo considera armado y peligroso.
Uno de los oficiales saca de un bolsillo del hombro de su casaca un parche de identificación de SWAT.
-oh nonononono.
le dice el líder de equipo.
nada de parches. tenemos ordenes especificas de no entrar hasta que llegue el FBI pero amenazaron con volar el edificio de SteaveAce por completo si ven actividad, por lo tanto entraremos por debajo. para esto entrenamos así que estén preparados.
el chofer apaga las sirenas y cuando llega a un reten de transito le hacen señas para pasar, apaga las luces.
-estamos cerca!
anuncia antes de entrar a un garaje
-el uso de fuerza letal esta contemplado. me importa un bledo si el mismo Clinton quiere interrogarlo.

dentro de StrveAce, y rodeada de Racks de computadora Trinity se esta infiltrando desde su Laptop mientras Apoc y Swich cuidan la entrada.
Swich cuenta el tiempo.
- tenemos 16 minutos y contando
- es tiempo suficiente.
responde Trinity, presiona Enter y la barra de carga lentamente sube a 25
- no lo lograras
- si lo hare
la barra de carga va al 49%
- vamos Trin si un agente nos intercepta estamos perdidos
- cállate
le dice Apoc antes de recibir una llamada de Morpheus.
- Apoc.
- ...
- si señor, Trinity. necesitamos movernos. todavía tenemos 14 minutos.
- no llegaremos a la extracción.
la barra de carga esta al 87% 90% 100%
- vamos!
Trinity retira su teléfono de su laptop y Apoc y Swich abren la puerta justo cuando el equipo Swat sube por las escaleras iluminando con sus linternas. ellos dos abren fuego de cobertura para distraerlos mientras Trinity escapa escaleras a arriba.
- vamos!
Apoc vuelve y agarra un Case que tenían dentro mientras Swich sigue disparando. en la emboscada mueren varios oficiales y el enfrentamiento pasa a los techos entre la cobertura de la noche y las chimeneas. mientras los iluminan desde un helicóptero Ah-64, desde otro bajan mas oficiales de Swat y el tiroteo se intensifica. un francotirador les dispara desde un helicóptero hasta que Apoc lo derriba tras saltar y ejercer su masa sobre este. el otro helicóptero se aleja.
tres de los oficiales de Swat son asimilados por Agentes. el miedo en Apoc Swich y Trinity se hace presente. se miran. Swich le grita
- Apoc!!
- ustedes corran!!
responde Apoc mientras les da cobertura pero los tres agentes esquivan todas las balas. con Swich y Trinity corriendo antes de saltar de un techo a otro. Apoc se cubre. saca una mina Claymore del Case que llevaba, la coloca y la activa. mientras los agentes se acercan apuntando sus Desert Eagles junto con otros SWATs con MP5. uno de los agentes se acerca, es Smith y Apoc sale corriendo cuando este abre fuego contra el tratando de adelantarse a sus pasos. atravesando las chimeneas entre ellos. los otros dos agentes lo siguen. Apoc es herido aunque logra saltar en un giro que coloca a los agentes en la línea de fuego. cuando la Claymore explota le da a Smith y cae dejando desmembrado el cuerpo sin vida del Hombre al que había asimilado. Swich y Trinity reciben a Apoc herido mientras siguen disparando a los agentes restantes que les pisan los talones. entran a un departamento donde atienden la llamada y logran salir de la Matrix. es entonces que uno de los sobrevivientes del equipo Swat se quita la mascara revelando su identidad. es Choi, el novio de Dojour. "el conejo blanco". al mirar hacia el techo del edificio de enfrente no logra comprender como estas personas logran saltar tan lejos tan sobrenaturalmente y al mirar hacia abajo ve dos agentes reunirse con el agente Smith. quien momentos antes había sido asesinado por una explosión a metros de el. mira a su alrededor y solo ve a sus compañeros muertos.
una ambulancia traslada al agente de Swat Choi quien ve como atienden a un compañero mal herido.
-lo vi. desapareció frente a mi. quienes son estos tipos? Choi...
-lo perdemos!
-pulso?
-nada
-aguanta! ya estamos aquí!
-...hora del deceso?
- 03:07 am
lo que deja aun mas pensativo a Choi. se toma su tiempo para mirar la sangre en el suelo y baja. aun en shock deambula por el hospital entre las corridas del personal medico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE VECTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora