Derek
Esta canción se la dedique a quien fue el amor de mi vida ,a mi luz cuando yo era oscuridad.....En los tiempos donde yo era un adolescente apagado ,amargado y depresivo hasta que el apareció ,apenas cursaba tercero de secundaria cuando lo conocí.
Su cabello avellana y sus ojos de Bambi ,en ese momento yo solo apoyaba a la comunidad Lgtb,pero cuando lo conocí sentí algo nuevo .
Era un adolescente sin amigos , antisocial pero me anime a hablarle ,sin duda ese año fue mejor que lo tres anteriores los cuales los había pasado ,amargado ,enlutado y recentido con cientos de cicatrices y cortes tan profundos.
Paso el tiempo y nos volvimos mejores amigos,nos contamos secretos ,me atrevi a contarle sobre mis críticos problemas de salud mental, gracias a él ,a sus grandiosos consejos me atrevi a buscar ayuda y no quedarme callado.
Mi vida dio un giro de 360 grados ,ya no podía negarlo ,mi corazón latía desbocado al verlo,me sonrojaba al ver su sonrisa ,las mariposas en el estómago aprecian cuando el llegaba al aula con su hermosa sonrisa de oreja a oreja .
Las terapias resultaban exitosas ,mi chico me daba motivos para no aventarme de un quinto piso o cortarme las venas.
Y me di cuenta que mi felicidad había vuelto y que había conocido a mi primer y raro amor.
Era hermoso era la luz en el gran túnel oscuro en el cual me había metido,oh mi gran amor que me ayudo a salir del mar de depresión en el cual me ahogaba.
Y llegó el momento de declararme ya no aguantaba el amor que sentía hacia el, en la primera me declare con miedo a ser rechazado pero al contrario el también me amaba como yo a él.
Fue nuestro primer beso ,sus labio suaves que ya no recuerdo.
Éramos felices éramos gays y nuestros padres lo aceptaban,nuestra vida era perfecta.
Amaba todo de el ,sus cálidas manos ,su dulce voz ,
Lo amaba era mi mundo ,claro recibimos críticas nos tacharon de enfermos y blasfemos pero éramos más fuerte que eso nuestro amor ganaba .
En el verano del siguiente año recuerdo estar en la sala cuando encontramos esta canción ,la escuché y agarre la mano de mi hermoso castaño y se la dedique,se emocióno hasta el punto de llorar,
Se la dedique muchas veces ,la cantamos juntos ,gritando nuestro amor a los cuatro vientos,pensaba llegar con el hasta la vejez ,cuando la escuchábamos baila amos ,recordabamos como nos conocimos y como nos amamos desde el primer momento,que iluso fui
Tiempo después la salud de mi castaño deterioro ,tenía moretones ,de notaba mareado, sin hambre ,su nariz sangraba si razón aparente,,se volvió aún más pálido y le era imposible respirar bien ,
Todo empeoraba ,se negó a contarme lo que le pasaba,fue entonces que en agosto me lo confesó , le habían detectado leucemia aguda en marzo ,la enfermedad avanzo rápido,ese mes fue el peor mi luz se fue volando ,se sintió como el último con mi castaño pero lo ignore
Hicimos locuras ,tantas que podría llenar un libro con todas ellas ,una vez gritamos con un megáfono que nos amábamos y estábamos felices por ello,me olvide de la leucemia que padecía ,hasta que llegó septiembre, cumplíamos un año juntos ,acudí al hospital por que se había puesto grave ,le lleve sus flores favoritas ,los girasoles ,pero fue demasiado tarde , esa maldita enfermedad ya lo había consumido,se lo llevó ,partió el día de nuestro aniversario, mi mundo se vino abajo cai en una depresión tan grave que estuve a punto de suicidarme ,en su funeral se la cante una vez más "chachacha", y se la dedicaré siempre por que se que me escucha y la canta conmigo desde allá arriba por que nuestro amor permanece a pesar de todo, mi cataño se marchó pero sigue vivo en mis recuerdos y en mi corazón, fue mi primer amor y el mejor de todos, y en este momento le canto de nuevo chachacha a mi corazón ,a mi ángel que me cuida desde allá arriba ,algún día iré junto a el ,para seguir amándolo ,algún día....