— ¿Qué pasó?
— Tuve un sueño.
— ¿Y cómo es que terminate aruñado?
Zhan miró al gato. En ningún recuerda haber amenazado o tan siquiera haberlo visto. Cerró los ojos tratando de recordar.
— No lo sé. En serio yo solo he tenido sueños extraños, pero no tenía intenciones de hacerle daño al gato.
— Dijiste que lo devolverías. Ya nos habíamos acostumbrado a el, pero dadas las circunstancias... Lo mejor es que le busques otro dueño.
Xiao Zhan bajó la cabeza y después miró al gato.
— ¿Qué?! Ustedes son mis esclavos. Yo los abandonó a ustedes. Ustedes no me abandonan a mi. Además yo ya tenía otro esclavo. — Se bajó del regazo de Guxiang y les dio la espalda meneando su cola.
— Inservibles! Bien me decía mi mamá... Que era difícil encontrar un esclavo como Henry.
Cuando llegó a la habitación se sentía un poco mal. Su omega estaba tan desconsolado que Yibo sintió que se le hacía un nudo en la garganta.
Se miró sus patas. — ¿Qué es lo que está mal? — Sin darse cuenta había dado con el espejo de cuerpo completo que tenía Zhan en la habitación. — Se acercó y se miró a sí mismo de forma afilada. — Es por culpa de eso. Si no hubiera sido una forma humana... Todo estaría bien. Los esclavos no son tan bonitos... — El movió sus largas pestañas...
Zhan entró a la habitación... Su padre le dio un ultimátum. Antes de que llegara el celo, tendría que deshacerse del gato.
Su situación no era peor.
— Gatito! Gatito... Ven acá. — Si, se había encariñado con el animal. Sin embargo por mucho que intento atraparlo, Yibo no se dejó y le mordió los dedos sin herirlo, pero su ego había sido golpeado. El gato saltó a la caja nueva... La cual era más grande y más bonita. Zhan incluso había puesto almohadas... Muy cómodo... Pero faltaba algo...
Los ojos del omega se terminaron de aguar. El ronroneo por toda la habitación, Zhan había lavado todo... Sus padres se lo habían ordenado. Pensaron que tal vez algún omega obsesionado había impregnado su aroma en la habitación y estaba jugando con el.
Así que lo único que olía a alfa y solo un poco era Zhan, se restrego en el...Y cuando Zhan lo intentaba agarrar huía.
— Esclavo! Aún estoy enojado. No me toques. Solo yo te puedo tocar.
Siguió haciendo lo mismo... Ladeo su cabeza mientras Zhan hacia ejercicio.
Sus feromonas empezaron a aflorar... Yibo como gato se lanzó sobre el abdomen desnudo y los brazos del alfa y los comenzó a lamer... Lamió la gota de sudor embriangandose de él aroma que había estado persiguiendo. Zhan lo empujó un par de veces, los jadeos por el esfuerzo penetraron sus oídos y el gatito sentía como su entrada se mojaba...
— Ese aroma. — Las pupilas de Zhan se dilataron y sus fosas nasales se expandieron.
— Van a decir que estoy loco. — Zhan sostuvo al gato.... — Pero podría jurar que ese aroma viene de ti...
Yibo no escuchaba solo aspiraba el aroma y lamía feliz.
Al ver cómo el gato arrastraba su camisa a la caja Zhan se convenció más y más. Su gato estaba haciendo un nido...
— Su gato... Se tenia que ir, antes de que su alfacometiera una locura.
Entro al baño y buscó supresores antes de que la ola de calor se apoderará de él.