02 | Porrista hueca

612 79 52
                                    


Ella es la capitana de las porristas

Y yo estoy en las gradas

———————————————


-Leonor-dice Reiner, un chico de otro salón, lo he visto en los partidos y alguna que otra vez en el pasillo, como ahora- ¿salimos después del partido?

-Lo siento, no quiero, tal vez algún día ¿sí? -sonrio juntando mis manos en signo de disculpa.

-Claro, espero verte animando hoy-sonríe-, adiós chicas.

Mis amigas se despiden encantadas.

-Ese está aprobado, tiene buen trasero-asiente Ymir.

- ¿Qué? No-niego- Apenas he hablado con él y yo estoy con Eren.

- Bueno, a estar como tal, no lo estas ¿Y? Te está invitando a salir, es amable, estoy en su equipo de estudio y es muy atento con todos-dice Historia-. Es un genio, desde muy joven ha comenzado a invertir y ha conseguido mucho dinero, además da charlas de desarrollo personal en el centro cultural, y con su primer gran monto les ha puesto una tienda a sus padres.

-¿En qué invierte?-cuestiona Ymir.

-Espero que no en droga-murmuro.

-¡Eso sería excelente! Porros para mi, para ti, quiero trabajar con el-grita en un susurro Ymir, tampoco está loca para gritar eso en la escuela.

-No, tonta, invierte en esas cosas de traffic, tracking, trashing.

-Es trading-corrijo.

- ¡¿En serio?!-exclama Sasha- Leo te quiero ver casada con él, ¡es encantador! ¡y se mantiene por sí mismo!

-O tal vez es un tóxico encubierto-atino a decir.

-Ese es tu enamorado-se burla Ymir.

-Eren no es tóxico-niego.

-Y yo soy hetero.

-Ymir te rezo-bromea Sasha.

-Yo también-se suma Historia.

-Esto es un complot-me quejo.

-Tal vez, quién sabe-dice Sasha.

Historia y yo estamos en el equipo de porristas desde que iniciamos la preparatoria, y desde hace un año nos volvimos capitana y ella mi vice capitana, y como hoy hay partido, durante el receso aprovechamos a cambiarnos para no estar en los vestuarios cuando todas lo estén, o será un caos.

-Van a ir a agitar pompones y mirar chicos, el trabajo soñado de cualquier hetero promedio-dice Ymir.

-No miramos chicos, y hacemos más que agitar pompones-me quejo-, a mí me tiran tan alto que me puedo romper algo.

-No seas mufa-se aterra Historia.

-Toco madera-digo golpeando una puerta sin pensar.

Nos quedamos en blanco cuando esta se abre y el profesor Smith sale de allí.

- ¿Sí?

-Eh...Ymir-atino a decir mirando a la de pecas, ella abre los ojos tanto que parece que se le van a salir-. Ymir tiene dudas sobre el examen.

-Ah, del recuperatorio dirás -sonríe amablemente.

- ¡¿Cómo que recuperatorio?!-grita la de pecas.

Cliché │  Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora