La lista de reproducción de Spotify para este libro está enlazada en la biografía de la Autora
90swh0r3
Spotify - kirsxty
⋆ ⋆ ⋆6 𝚍𝚎 𝚂𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 1996
El calor del verano se marchita y el frío del invierno se desvanece. Asmara siente que el frío se apodera de ella mientras está junto al lago negro. Debería estar desayunando, pero ha preferido el frío a las risas del abarrotado gran salón.
Le encantaba el gran salón, le gustaba empezar y terminar el día allí. Reír y charlar con Carmen y sus amigos. Pero ahora no soporta estar allí.
Ahora es la única que no se ríe. No habla. Se queda sentada con la mano apoyada en la barbilla. Su apetito se ha ido con su felicidad también.
Pero la brisa es agradable. También lo es la vista. Antes le encantaba el sol, pero ahora las nubes y la niebla se han vuelto reconfortantes.
Las últimas dos semanas, Asmara ha intentado averiguar qué le pasa. Por qué se siente así de repente. Pero estando aquí, sola, mirando las nubes y las ramas de los árboles que se reflejan en las aguas oscuras, se ha dado cuenta de que ya no quiere estar aquí.
No con esta vida. No con este sentimiento. No con este trato.
¿Qué pensará él de ella?
Sólo quiere desaparecer. Fingir que esto no es su realidad. Sólo un año, tiene que sentirse así, pero no cree que pueda aguantar un año de esta miseria.
Pero... . quiere vivir, pero no como ella misma.
No puede evitar la lágrima que cae de su ojo, que al instante se vuelve fría contra su piel por la escarcha del aire. Pero no le molesta. Ni un poco.
Ha venido aquí para estar sola, para pensar en todo. Tiene que hablar con Draco. Acercarse a él ya es bastante aterrador, pero hablar, mentirle a la cara, fingir que está interesada... eso es otra cosa.
Pero no tiene elección. No puede evitar este trato por más tiempo.
⋆ ⋆ ⋆
El corazón de Asmara latía con fuerza mientras se acercaba al patio durante el almuerzo. Mintió a Carmen, diciendo que tenía que pedir ayuda a Snape con sus deberes de pociones. Carmen no se dio cuenta de las manos temblorosas de Asmara y volvió a hablar con Adrián. Las dos se habían hecho íntimas desde su charla en el lugar hace unos días.
A Asmara le dolió ver que Carmen se acercaba a otra persona pero ahora mismo, Asmara está demasiado nublada con este trato como para que le importe.
El patio es el lugar al que van Draco y su grupo. Asmara ahora se da cuenta de que probablemente sea para alejarse de todos. Es tranquilo y solitario. Nadie que los moleste.
Asmara asoma la cabeza por el pilar de piedra que da al patio. Pero Draco no está con ellos. Sólo Pansy, Blaise y Theo están de pie con los cigarrillos entre los dedos.
Asmara frunce las cejas y se pregunta dónde más podría estar Draco.
¿Detención tal vez?
Asmara exhaló un suspiro y se dio la vuelta. Dejando a los Slytherins solos, una vez más.
⋆ ⋆ ⋆
Asmara decidió que no quería volver al gran salón donde Carmen y Adrián estaban coqueteando. Si Asmara era sincera, no quería hacer nada. Así que se limitó a caminar sin rumbo hasta que encontró un lugar donde sentarse, en un hueco del pasillo de la séptima planta.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐭 𝐖𝐚𝐬 𝐀 𝐋𝐢𝐞 | ᴅ.ᴍ
Romance"Lo siento, Draco, nunca te quise." Draco Malfoy acababa de convertirse en un mortífago y ahora trabajaba para El Señor Oscuro tras el fracaso de Lucius Malfoy. Narcisa haría cualquier cosa por su hijo, incluso hacer un trato con la familia Gimson...