Tengo que concentrarme en el juego
———————————————
El partido ha iniciado hace media hora y notamos claramente que Eren está jugando más agresivo que de costumbre, y aun así van perdiendo, lo cual debe aumentar su ira.
-Esto no va a terminar bien sin lugar a dudas-suspira Historia-, están todos súper esparcidos, y mira que no entiendo nada de este deporte.
-Lo sé, es que, si uno falla, todos le siguen porque deben intentar cubrirlo y se esfuerzan superando sus límites, van a dormir como unos bebes.
-Dices...¿Dices que es culpa de Eren?
Suspiro.
-Claramente Eren no está al 100%.
-Yo diría que está al 200%-comenta Annie-, miren como corre, no va a terminar el partido.
- ¿Cómo? -volteo a verla.
-Alguien que gasta esa fuerza tan de golpe, no va a poder ni caminar para el siguiente tiempo, Eren va a caer primero y los de Marley aprovecharán ese vacío.
Pellizco mis brazos con cuidado, nerviosa, y apenas suena el tiempo de descanso corro hacia donde el equipo se reúne.
-Eren-me acerco a donde él toma agua junto a Jean- ¿Estás bien?
-Sí, Leonor, si, ¿por qué no lo estaría?
-Es que te ves enojado pero cansado...
-No siento nada de eso.
-Entonces...la interacción con ese chico de Marley no tiene que ver, ¿no? -atino a preguntar seria.
Eren ríe.
- ¿Crees que el que ese idiota te mire puede afectarme tanto? De ninguna manera. Ese tipo no tiene relevancia alguna. Tengo otras cosas en la cabeza más importantes.
-Sí, seguro...Como Mikasa Ackerman ¿no?
-Al menos ella no me está estresando ahora-sonríe sarcástico.
Alzo una ceja.
-Al menos el chico de Marley recibe el balón y no deja que se lo roben ¿no?
Oigo su voz llamándome, pero no volteo.
Realmente...
¿Realmente estoy siendo molesta?
- ¿Qué pasó? -dice Historia cuando regreso a su lado.
-No debo meterme-finjo sonreír-, Eren sabe lo que hace, no puedo ayudarlo, solo estorbo.
-Mhm-Historia me mira de reojo, pero no dice nada y lo agradezco.
Estoy cansada.
-Avísale a tus padres que no vas a volver-dice Historia-, esta noche nos vamos a morir.
- ¡¿Cómo?!-dice Pieck que oía la conversación a un lado.
-No tan literal, pero sí que iremos de fiesta-explica.
-Ah, ya, estas formas de hablar que tienen...
-Pieck solo eres un año mayor-me burlo.
-En mis tiempos no se hablaba así-alza sus hombros.
El partido continuó y nosotras seguimos en lo nuestro, aunque debo admitir que mi energía ha bajado con lo que me ha dicho Eren.
-Oh no, ahí va otro punto-suspira Historia.
ESTÁS LEYENDO
Cliché │ Eren Jaeger
Fanfic| Me canse de que usen mi corazón. Porque al final ser la buena no me funciono.