"Contigo quiero hacer las cosas bien"

453 59 26
                                    

Doyoung dio un revuelo de ojos cuando los vio pararse frente a toda la clase.

Aunque más bien su expresión de desagrado fue causada por Lee Taeyong, y no por Jaehyun y Jungwoo. Ellos estaban fuera.

Hoy era el día en que había que exponer los trabajos, y la verdad, no tenía deseos de quedarse a ver a todos hablar. Sentía que se le iba a olvidar todo antes de que le tocara su turno, que para su "mala suerte" le tocaba pararse allí en la plataforma, solito, como si ya estuviese exponiendo la tesis.

...

── ¡Doyoung! ──el nombrado se volteó a ver al japonés llamándole.

Yuta y él se llevaban bastante bien. Aunque no entendía porque de la nada le estaba buscando.

── ¿Pasa algo? ──

── La señora Wi ha dicho que han acabado las exposiciones por hoy, el resto queda para la clase de la semana que viene. Ya podemos irnos ──le contestó.

Kim soltó un sonidito de comprensión, esta vez convencido de que así era cuando lo vio con su mochila colgada al hombro y luego más de sus compañeros salieron del salón de conferencias.

Él había salido rumbo al baño con la excusa de que le dolía la cabeza y quería mojarse el rostro, sin embargo sólo quería salirse de ahí, no aguantaba ni una exposición más, sus compañeros hablaban demasiado para su gusto.

── Oh, genial. Gracias Nayu ──le sonrió.

Y estuvo a punto de regresar al salón para tomar sus pertenencias, de no ser porque Nakamoto le tomó del brazo.

── ¿Estás demasiado ocupado? Pensé que saliendo de aquí podríamos ir a tomar algo ──soltó rascándose la nuca.

Doyoung le sonrió al de cabello blanco.

── Me encantaría acompañarte, pero lamentablemente ya tengo planes... ──vio al otro bajonearse un poco, así que se sintió un tin mal por él.── ¿Y si lo dejamos para otra ocasión? Digo, si no te molesta ──le sonrió.

── Oh, claro, tú sólo dime cuándo estás disponible ──le devolvió la sonrisa.

Kim la apreció unos segundos, he de admitir que el chico era jodidamente guapo. Tenía su encanto. Pero lamentablemente sus ojitos se posaron en Jung Jaehyun desde que empezó su primer día en aquella universidad hace dos años.

── Perfecto ──sin más se deshizo del agarre delicadamente, dejando un inocente beso en la mejilla del contrario y se fue a buscar sus cosas.

Encontrándose en el aula al resto de sus compañeros guardando sus cosas entre comentarios, risas, alguno que otro quejándose.

Luego lo vio a él. Revisando algo en su teléfono, aunque apenas sintió la mirada de Kim apagó este y se le acercó con su típica sonrisa fanfarrona de bonitos hoyuelos.

── ¿Nos vamos ya? ──

── Eso creo, a no ser que me quieras llevar a Nunca Jamás ──respondió guardando un par de cosas en su bolso.

── ¿Y se puede saber dónde está ese lugar? ──

── En tu casa, Peter Pan ──se rió y vio al otro morderse el labio, mientras miraba en otra dirección.

── No me tientes ──advirtió, tomando el bolso del más pálido para llevarlo él.

── Ah no, eso ya no es mi culpa, yo sólo hice una broma ──dijo mientras caminaban fuera.

Jae dejó escapar una risita, y se aferró a la cintura ajena continuando con su caminata hacia los elevadores.

Doyoung no pudo evitar sonreír en corto. Y es que, Yoonoh lo estaba tomando de esa forma tan posesiva frente a todos y... Uff...

── ¡Jaehyun! ¿Ya te vas? ──Taeyong se acercó casi trotando hacia ellos, provocando que Doyoung desvíara a la mirada incómodo.

── Sí, ¿por qué? ──

── Oh. Es que te quería preguntar si me podías llevar ──apenas esas palabras salieron de su boca Kim bajó su cabeza de forma que su mueca no se viese, y tomó silenciosamente la mano de Jung que lo sostenía de la cintura, para tratar de quitarla de ahí.

Y es que la presencia de Lee lo ponía tan... Ush... No lo toleraba. Y tenía sus razones. Obviamente no le caía mal de gratis, ni tampoco por el hecho de que le gustase Jaehyun, si fuera por eso le caería mal prácticamente todo el mundo. La cosa venía desde el segundo semestre de primer año -apenas en ese tiempo Lee había llegado a esa universidad- cuando le escuchó hacer unos comentarios para nada bonitos acerca de él -Doyoung- con respecto a Jaehyun, y cosas que Kim prefirió guardarse y no decirle a Yoonoh, después de todo sólo eran las palabras de un imbécil que ni siquiera los conocía bien como para andar opinando.

Sin embargo el agarre persistió, incluso un poco más aferrado que antes.

── Ah, Lee, lo siento, esta vez no voy a mi casa, ya tengo planes con Doyoung y él vive en la dirección contraria ──le contestó.

Viendo como la sonrisa entusiasmada de Tae se transformó en una mueca apenas mencionó al pelinegro.

── Ah. Ya, okay ──respondió en un murmuro y se alejó.

Aquello por alguna razón llenó a Doyoung de orgullo. Su hombre se había comportado justo como él quería. Bien ahí, Jaehyun, te estás ganando otra mamada.

Pero aún así, decidió hacerse un poquito el duro, y mantuvo su expresión seria.

── ¿Y ahora a ti qué te pasa? ──

── ¿Por qué no lo llevaste? Parecía muy contento con la idea ──

── Porque no, y punto ──dejó su dedo índice sobre los labios ajenos.── Tema cerrado, fuera drama mood ──el menor se rió, sí, bueno ya sabemos que Jae no tolera mucho el drama, sólo a él lo aguantaba un poquito pues porque era Kim Dongyoung.── ¿Te quieres quedar en mi casa? ──

── Uhh... Aquí hay gato encerrado ──se cruzó de brazos y lo miró acusadoramente.

── Ni siquiera me gustan esos animales. Y deja de pensar mal de mí, te invité porque quiero estar contigo, no porque quiera follarte, si sólo quisiera eso no sería tan atento, te follaría y a la verga lo demás ──comentó, dejando sorprendido al más bajito.── Contigo quiero hacer las cosas bien ──fue un susurro, porque Jung Yoonoh es un maldito orgulloso, pero lo dijo.

Dongs sonrió con las mejillas calentitas y lo abrazó del cuello con sumo cariño, importándole poco las miradas del resto. Y cabe destacar que a Jaehyun también le importó una mierda porque le robó un beso de piquito.

── ¿Quieres o no? ──

── Claro que quiero. Sólo, llévame a casa a buscar algunas cosas y listo ──le contestó, aún con sus rostros cerca.

── Okay ──le robó otro besito, y le sonrió, hasta que el elevador abrió sus puertas listo para recibirlos.










































°
Él cae porque cae! :>

Es que obvio, ¿quién se iba a resistir a Doyoung?





Moody [JaeDo] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora