Zanashi storm es una obra escrita en formato "guion de cine" o "guion de teatro"; por lo que contiene el nombre de cada personaje seguido de dar su respectivo dialogo. Lo que significa que el "—", no estuvo contemplado en la creación de esta obra.
Esta obra es la única que está escrita de esa forma y me disculpo, ya que, en su debido tiempo la escribí pensando en crear material audiovisual (un cómic o manga) y escribirla en formato "guion de teatro o de cine" me facilitó mucho la escritura.
«Ejemplo:
Personaje 1: Hola, ¿cómo estás?
Personaje 2: Muy bien, gracias por preguntar.
Personaje 3: ¡Oigan! ¡¿Por qué hablan sin mi?!»
En los mismo diálogos también habrá connotaciones sobre las acciones que realizan los personajes al decir sus diálogos entre comillas españolas "«...»" o también diálogos que reflejan los pensamientos de los personajes, cuyo texto estará entre paréntesis "(...)".
Sé lo abrumador que puede ser leer en este tipo de formato donde los nombres de los personajes se repiten y se repiten. De la manera más sincera y cordial les pido su apoyo para que me apoyen leyendo esta obra.
Sin embargo, si no es de tu gusto leer obras literarias en este formato, entiendo y acepto completamente tu deseo de retirarte; pero antes de que te vayas, te invito a estar al pendiente de mis actualizaciones ya que estoy en marcha en el proceso de corrección y cambio de formato de esta gran obra. ¡Una gran disculpa!
Lamento seguir insistiendo, no te vayas todavía. Si aún así no deseas continuar leyendo, te pido de favor que le des una oportunidad a mis otras dos obras: LA TRAGEDIA DE JIN (completa) y DESTINO AZTECA (en proceso). Ambas tienen el "—", intenté que estuvieran escritas de la verdadera forma de una obra literaria.
¡Por su atención, muchas gracias! Y si le darás una oportunidad a esta obra, muchas gracias multiplicado por mil. ¡Continúa!
ESTÁS LEYENDO
Zanashi storm | saga 1
General Fiction¿Podrías creerme si te digo que todos los personajes ficticios que conoces existen pero viven muy alejados de esta parte de nuestro universo? La historia transcurre en un futuro no muy lejano, es el año 2069, Zayuka Rodríguez y Fiolina Merazzi son...