♆| cαpιтυlo cιɴco

661 88 7
                                    









HELENA JACKSON THE TITAN' CURSE

PINE FACE

[+20 comentarios y +20 votos para el cap 06]

[+20 comentarios y +20 votos para el cap 06]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ──────────── •

A la mañana siguiente, después de desayunar, le conté mi sueño a Grover y Will. Nos habíamos sentado en un prado nevado y mirábamos cómo los sátiros perseguían a las ninfas. Ellas habían prometido besarlos si las atrapaban, cosa que difícilmente ocurría, porque las ninfas dejaban que los sátiros se pusieran a cien y, en el último momento, se convertían en árboles cubiertos de nieve. Y ellos, claro, se iban de cabeza contra los troncos y se ganaban, además, el montón de nieve que se les venía encima con la sacudida.

Cuando le conté mi pesadilla, Grover empezó a retorcerse con los dedos el pelaje de la pierna, mientras que Will apretaba sus puños hasta más no poder.

─ ¿El techo de la cueva se desmoronó sobre ella?

─ Exacto. ¿Qué rayos creen que significa?

Grover meneo la cabeza.

─ No lo sé. Pero después de lo que Zoë ha soñado...

─ ¿Cómo? ¿Zoë ha tenido un sueño parecido?

─No... No lo sé con exactitud. Hacia las tres de la mañana se presentó en la Casa Grande diciendo que quería hablar con Quirón.

─ Parecía muerta de pánico ─ añadió Will segundos después, ya calmado.

─ Un momento... ¿Y ustedes cómo lo sabes?

─Grover me lo contó ─ dijo will encogiéndose de hombros.

Mi amigo el sátiro se sonrojo.

—Yo había, esto... acampado cerca de la cabaña de Artemisa.

— ¿Para qué?

─ Pues...para estar cerca de ellas.

─ Eres un vulgar acosador con pezuñas ─ me burle.

─¡No es cierto! Bueno, el caso es que la seguí hasta la Casa Grande, me escondí tras un matorral y desde allí lo vi todo. Ella se enfadó muchísimo cuando Argos no 1a dejó pasar. Fue bastante violento.

Intenté imaginarme la escena. Argos era el Jefe de seguridad del campamento: un tipo grandote y rubio, con ojos diseminados por todo el cuerpo. Raramente se dejaba ver, a menos que sucediera algo muy grave. No me habría atrevido a apostar en una pelea entre Argos y Zoë.

Apostaría 20 dracmas a que gana Zoë.

─ ¿Qué dijo ella? ─ pregunté.

Grover hizo una mueca. Will tomo la palabra.

¹𝗠𝗢𝗢𝗡𝗟𝗜𝗚𝗧𝗛  ❪ᵗʰᵉ ᵒˡʸᵐᵖⁱᵃⁿ ᵍᵒᵈˢ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora