CAPITULO 2

27 4 4
                                    

Después he hablar con el psicólogo me recomendó hablar con personas nuevas aver si mi autoestima se mejore o algo así , pero no sabía que hacer por qué he pasado con suki me traume feo pensando que las otras personas actuarán igual o peor.......

(Paso una semana)

Vaya que que me equivoqué lo que estaba pensando de que la gente sería igual que suki.... Al final me he juntado con algunos amigos solo les he contado un poco de mi pasado y ellos lo entendieron vaya que la jente o las personas no son malas simplemente debes de escojer quienes Serán tus mejores amigos.....

Hay veces que me siento tranquilo cuando estoy con mis amigos y otras veces algo inquieto por lo que pasaría o algo así.....

Mañana tengo cita con el psicólogo aver que me dirá hoy 😊

Psicólogo: ho... Hola Samuel como ha está tu día algo nuevo?

Samuel: nada normal, pero ya tengo algo de amigos y solo les conté un poco de mi pasado y algunos insistiendo que cuente más hacerca de mi pasado pero si me enoja que aunque no cuente más de mi pasado no significa que me estoy poniendome algo cool....

Psicólogo: que bueno Samuel que tengas amigos te felicito que te allas esforzardo a tener algunos amigos, y lo que me estas diciendo que algunos amigos quieres saber más de tu pasado entiendo que no es fácil contarlo a cualquiera sin saber cómo reaccionaran pero no te preocupes exprésate como te sientes de eso o solo diles lo incomo de hablar de tu pasado....

Samuel: si lo se... Pero hay veces que me inquieto cuando siento que me están vigilándome o siendo perseguido como si algo en el pasado me corrompe por dentro o solo es mi imaginación....

Psicólogo: ho ya Samuel....... Hay algunas sensaciones que todavía siguen o solo es tu mecanismo de defensa y una pregunta has dormido bien últimamente?

Samuel: no doc no he dormido bien por alguna semana por las pesadillas... Y también siento que algo faltó para resolver algo de mi....

Psicólogo: ho ya te recetare una pastillas para dormir por qué si se ve que tus pesadillas han empeorado por cada noche Hasi que aquí acabamos en esta seción por hoy en la siguiente semana o el mes antepasada nos veremos en la siguiente cita......

Samuel: si doc  gracias nos vemos en la siguiente cita.....

Cada vez que termina una cita siempre me siento soltando todo sintiendo que todo mi pasado se sienta como un pequeño recuerdo........ Cómo si ya no fuera mi cumpa de lo que paso con.....Suki......



Suki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


mi novia yandere 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora