Dedicado a ti

18 0 0
                                    

Realmente te extraño demasiado...
Recuerdo que te veía tan callada en el salón , era nueva así que me daba miedo hablarte por temor a que no te agradará, paso casi un parcial y fue cuando se presentó la oportunidad de por fin hablar y presentarnos adecuadamente .

En todo ese parcial te observaba, tenías tantos marcadores JAJAJAJA siempre llevabas una coleta y nunca te sacabas el abrigo...
Cuando hablamos eras tan tímida y callada que realmente pensé " Me gusta , es tan tranquila" pero paso el tiempo y nos volvimos cada vez más cercanas a tal punto que esa niña timida dejo de existir, eras tan graciosa y una completa pervertida*inserta risa

Recuerdo que siempre dejabas tus deberes al último y estabas siempre atrasada pero eras tan buena y rápida con los números
Me ayudaste muchas veces en las pruebas cuando se trataba sopa de letras , sabías que yo era muy mala en eso .
Cuando era hora de entrada siempre tenías un dulce y una sonrisa dulce para mí siempre me decías "come bien, olvídate de esas tonterías sobre tu cuerpo"...
Cuando llovía ,salíamos para mojarse en ella , corrimos bajo ella.. cuando llueve esos recuerdos vienen a mi mente , tan malditamente felices pero con un sabor un poco a tristeza ...
Cuando salíamos a comer después de salir del colegio, decías que "merecemos esto" mientras el hermoso atardecer nos acompañaba con nuestras carcajadas...
Cuando siempre esperabas que yo me fuera primero para luego irte tu, me daba cuenta que nunca te gustaba  regresar a tu casa...
Cuando te regañaba por prestar mucho dinero , por no hacer tus deberes oh incluso dormir tan tarde.

Recuerdo cuando dijiste que inhalar sal no era malo y yo de tonta te creí y inhale sal contigo ,ese día mi nariz me dolía y ardía tanto, te reíste demasiado ese día .
Oh cuando me daba mi periodo tu realmente me regañabas un poco ,por lo que hacia ...
Te extraño , trato de contactarte pero cuando lo hago siento que ya no te importo  que ya no formo parte de tu vida y bueno es verdad .
Por eso escribo esto, para despedirme de ti , eras y siempre serás mi rayito de sol pero creo que ya debo dejarte ir ya no me quiero aferrar a esto , duele ver qué ya no estás.
Siempre me preguntaba si hice algo mal, me mataba pensando que hice mal cuando realmente no quería darme cuenta que simplemente estamos tomando rumbos diferentes...
Si llegas a leer esto (lo dudo por qué se que te aburre leer )espero que estés bien, realmente te deseo lo mejor , te deseo mucho éxito .
¡Se feliz mi rayito de sol!
Es hora de dejar de aferrarme a esto...
Te quiero.
Es hora de dejarte ir , te dedico esto .
Se que ya pasaron años pero realmente dudo que pueda olvidarte.
Ahora sí , adiós.

Pensamientos escritos pero jamás hablados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora