Capitulo 10

348 32 1
                                    

OLIVIA
Han pasado dos semanas desde el parto, y han sido maravillosas.
Amanda, Jesse y Frannie se quedan con Noah y conmigo, es encantador vivir todos juntos.
Nos divertimos muchos con los niños, yo pedí unos días de descanso para pasar tiempo con ellos ya que Amanda esta en días libres por maternidad, sé que no le gusta no ir a trabajar, por eso también me estoy quedando hasta que ella vuelva.
Últimamente las mariposas que siento con Amanda están superando mi temor por enfrentar algo nuevo.
- Podrías preparar el desayuno mientras me ducho?
- Por supuesto.
Estos momentos pasan muy seguido, ambas sentimos la necesidad de besarnos, como una pareja, pero luego recordamos que no lo somos...
Me levanté y preparé el desayuno, unos deliciosos hotcakes.
Un rato después ya estábamos todos desayunando.
- Noah, el día de hoy Jesse y tu pasarán el día con la abuela, la mamá de Amanda.
Él se mostraba emocionado, aunque Amanda y yo no lo estábamos tanto ya que sabemos lo inestable que es su madre, pero ella exigió pasar tiempo con sus nietos.
Preparamos las cosas de los niños y un rato después llegó la señora Rollins por ellos y se los llevó.
Fue muy difícil despedirme de ellos, no quería que se fueran.
La casa estaba silenciosa sin ellos.
- Liv, que tal si hoy vas un rato a la estación para distraerte?
- Estas segura?
- Claro.
Me sonrió calidamente e hice lo mismo.
Tomé mi teléfono y mis llaves y salí un rato a la estación.
Estuve trabajando un rato, ya lo necesitaba.
Me pare un segundo a tomar una taza de café.
- Como van las cosas en casa?
Reí un poco.
- Bueno, nunca estamos en silencio, pero es maravilloso.
Sonreí y Fin también, me gusta pasar tiempo con él, siempre fue un gran amigo.
Cuando la noche comenzaba a caer, regresé al apartamento.
Al llegar, estaba oscuro y prendí la luz para encontrarme con Amanda en un precioso atuendo y una mesa en medio de la sala con unas velas y comida.
Era una mesa para dos.
Me sorprendi por completo, pero al mismo tiempo estaba encantada.
- Amanda..
- Quieres cenar conmigo?
Su sonrisa me atrapó.
- Por supuesto!
Ella sonrió con mi respuesta.
Me senté con ella y nos sirvió vino y luego puso música de fondo.
- Todo esto es hermoso.
- Sabia que te gustaría.
Conoce mis gustos, me encanta.
Cenamos entre platica y risas, fue perfecto.
De pronto, Amanda se quedó callada, solo mirándome.
- Quiero preguntarte algo...
Di un sorbo a mi vino.
- Dime.
Se veía nerviosa.
- Se que tu... Tienes miedo de esto, pero.. Yo estoy enamorada de ti, no quiero presionarte, pero... Tampoco quiero seguir así, necesito una respuesta oficial y para eso debo darte una pregunta oficial... ¿Quieres ser mi novia?
Mi corazón se escuchaba por todo el cuarto, los nervios era altos, pero yo quería esto, tenia mucho miedo, pero quiero esto, la quiero a ella.
No logré controlarme y comencé a llorar un poco.
- Si quiero Amanda..
Pude ver un claro brillo en sus ojos, estaba realmente feliz.
Se levantó y con emoción me extendió su mano.
- Quieres bailar?
Sonreí y tomé su mano para comenzar a bailar.
Me sentía muy segura entre sus brazos, se sentía muy bien.
Cuando la canción estaba por terminar me miró.
Por primera vez no sentí miedo al hacer esto...
Nos besamos.
AMANDA
Estas semanas con Olivia y los niños han sido una maravilla.
Olivia y yo nos hemos vuelto increíblemente cercanas, pero aun no acepta totalmente lo que quiere.
Yo quiero ayudarla..
El día de hoy los niños irían con mi madre, no me encantaba la idea, pero al menos tendría la oportunidad de estar con Olivia a solas.
- Podrias preparar el desayuno mientras me ducho?
- Por supuesto.
Me encantan estos momentos como si fueran de película, como amaría poder besarla.
Me levante y me dirigí a ducharme.
Mientras ella lo preparaba, cuando salí comencé a buscar algo que ponerme esta noche.
Planeé una cena esta noche para Olivia y para mi.
Al principio planee que fuéramos a algún restaurante y ahí pedirle que fuera mi novia frente a todos, pero luego pensé que seria mucha presión para ella y que seria como obligarla a salir del closet, así que mejor cocinare algo, compraré un buen vino, unas pequeñas bocinas para la música y unas velas.
Será algo privado en nuestro apartamento, para darle su tiempo de poder hacerlo público, de todas formas, no me urge que todos lo sepan, solo quiero decirle a ella lo que siento y lo que quiero.
Lo que realmente me pone nerviosa es lo que dirá ella.
Cuando los niños se fueron, debia sacar a Olivia del apartamento para preparar todo.
- Liv, que tal si hoy vas un rato a la estación para distraerte?
- Estas segura?
- Claro.
Me sonrió y tomó sus cosas para poder salir.
Al instante de que se fue, salí camino al supermercado.
Compré los ingredientes para la comida, el vino, las velas y unas pequeñas bocinas.
Al volver al apartamento, preparé todo, cociné un delicioso spaguetti con salsa roja.
Cuando la comida estaba lista me dirigí a arreglarme.
Me puse una presiona blusa de botones blanca con girasoles amarillos por todas partes.
Un pantalón negro y unas botas blancas.
Mi pelo suelto de forma hermosa.
Servi la comida, prendí las velas y encendí las bocinas.
En ese momento escuche sus botas de tacón fuera de la puerta así que apague la luz.
Me quedé parada con nervios esperándola.
De pronto escuché la puerta y unos segundos después la luz se encendió y su mirada brilló al mirarme.
- Amanda..
- Quieres cenar conmigo?
- Por supuesto!
No pude evitar sonreír ampliamente de la felicidad.
Nos sentamos y le servi vino, luego encendi la música a un nivel de sonido algo bajo para poder charlar.
Hablamos un rato mientras comíamos, también reímos bastante.
Cuando nos quedamos en silencio, supe que era el momento.
- Quiero preguntarte algo...
- Dime.
Mis manos se movían nerviosa.
- Se que tu... Tienes miedo de esto, pero.. Yo estoy enamorada de ti, no quiero presionarte, pero... Tampoco quiero seguir así, necesito una respuesta oficial y para eso debo darte una pregunta oficial... ¿Quieres ser mi novia?
Ella se quedó callada, solo mirándome.
Mis nervios estaban al tope esperando una respuesta.
Cuando comenzó a llorar fue cuando mis nervios estallaban.
- Si quiero Amanda..
Mi corazón salto de alegría, mis nervios se fueron.
Nunca le he sentido tan feliz.
La emoción me superó y me levanté a extender mi mano.
- Quieres bailar?
Me sonrió y aceptó, se levantó y comenzamos a bailar.
Fue un momento hermoso y estaba muy feliz, no puedo expresar que tanta felicidad siento.
La canción iba a terminar y nos miramos.
No creí que ella lo haría, pero si pasó..
Nos besamos.

ALGO NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora