Narrador: Leo
Estaba buscando algo con lo que impresionar a Jannel para que se enamorase de mi y en el laboratorio no encontraba nada que no hubiese ya usado (y que hubiera salido mal), pensé en buscar en algun lado escondido ya que Davenport se habia artado de que causase problemas y sabia que ya no pondria cosas a la vista pero... ¿Donde los habría escondido? Me tube que meter en su mente y pensar un escondite en el que yo no buscaria jamás, solo se me ocurrian tres sitios:
En mi habitación,en algun techo falso o debajo de su cama,sabe que no me atrevo a mirar hay por que como mi madre me pillase me regañaria.
Fui hacia su habitación sigilosamente y tube la mala suerte de encontrarme a mi madre allí, ella solo me pregunto que que estaba tramando, yo no contesté,y me fui corriendo a mirar por mi cuarto (Con suerte estaria allí,si no seria muy dificil encontrarlo ya que es una casa ENORME), me dispuse a mirar bajo la cama, bajo la mesa, entre los cables de la video consola, entre los comics, en el baul de los juguetes y nada, no habia nada.Cansado de buscar bajé al laboratorio desde el ascensor secreto de casa y enfadado lanzé mi pelota de tenis (que acababa de coger de mi cuarto) contra el suelo que al robotar chocó contra el techo y cayó un aparato extraño con forma extraña.Llevaba muchos botones de diferentes colores y formas, empezé a tocar varios al azar y derrepente el aparato empezó a iluminarse con un brillo muy fuerte de color blanco que me hacia daño en los ojos.Cerré los ojos con fuerza hasta que se empezó a disipar, empeze a abrir los ojos y vi (en la luz que aun quedaba) la forma de un chico adolescente, un chico que cada vez se veía mejor, era moreno y iba.... ¡Desnudo!.El chico se desplomó hacia el suelo mientras Bree,Adam y Chase entraban con Davenport.
-¡¡Yo no he sido!!
Grité antes de que Davenport pudiera regañarme, pero se empezó a poner histérico y a gritarme, los chicos no entendían que habia pasado y yo tampoco ¿Quien era ese chico?¿Y porque Davenport estaba tan nervioso?
ESTÁS LEYENDO
Lab Rats - El Cuarto Chico Bionico
FanfictionLeo Doley estando en el laboratorio coge un invento del señor Davenport y sin querer lo activa, el invento brilla y Leo cierra los ojos,cuando la luz se va a disipar aparece un chico de la nada que cae al suelo desmayado ¿Quien sera aquel chico?