Nobara, 8 años, cerca de los 9
Nobara no le importaba para nada el gemelo de Yuuji, él era un chico aburrido y sin importancia. Al menos, así era como lo consideraba en un principio.
Durante los meses que ha estado en Sendai, ha conocido a una variedad de nuevas personas, incluidos los de su clase. Era cuestión de tiempo de que los rumores sobre los gemelos Itadori llegasen a sus oídos, muchos le advirtieron varias veces sobre como estar cerca de Yuuji de por sí ya era un peligro. Aquello le pareció rídiculo, Yuuji era el chico más tonto, alegre e inocente que ha conocido hasta ahora, ¿que había de peligro en él?
Pero al parecer, resultaba que el peligro era Sukuna. No entendía muy bien porqué, ya que por lo que ha visto, él era bastante reservado y callado, no había nada de interesante sobre él. Solía dar un aspecto intimidante, pero Nobara nunca le afectó nada de eso. De hecho, pensaba que Sukuna solo ladraba pero no mordia. Sus compañeros eran unos cobardes por dejarse asustar por un niño como él.
Por otro lado, Yuuji también era un cobarde en su más humilde opinión. Sí, es su amigo y lo quiere mucho, es bastante importante para ella, pero eso no significa que no nota sus defectos.
Si Yuuji fuese más fuerte de carácter con Sukuna como lo es cuando está con ella, entonces todos sus problemas estarían solucionados, así de simple. Ella piensa que la mejor manera de lidiar con niños como Sukuna había que ignorarlos o ponerlos en su lugar. Su abuela suele ignorarla cuando se enteraba que se había metido en una pelea con alguien cuando vivían en Tohoku, e hizo lo mismo cuando supuestamente le robaba la mochila a Sachiko en su primer día de clases, le tomó un tiempo convecerla de que Sachiko se la prestaba a su propia voluntad por el día. ¡Lo cuál es cierto!
Las cosas parecierón empeorar después de Navidad del año pasado.
Fue un cambio lento, Nobara ni siquiera lo notó hasta que se hizo demasiado obvio. Yuuji comenzó a volver a su burbuja y personalidad tímida como lo era cuando por primera vez lo conoció, y no entendía porqué.
Un día de regreso a casa, después de despedirse de Yuuji, decidió preguntarle a Sachiko algunas cosas.
— ¿Has notado a Yuuji algo raro?
Sachiko la miró por unos segundos, y luego dirigió su mirada hacía sus zapatos.
—No mucho, ha cambiado bastante desde que llegaste —respondió.
— ¿Cómo era antes? —preguntó con curiosidad. Entonces el Yuuji que conocía no era el mismo Yuuji de antes que llegara Nobara.
—Uhmm... antes se mostraba muy ansioso —dijo, recordando las pocas veces que lo ha visto durante esos años—. Todo el tiempo estaba pegado junto a su hermano... y siempre se veía como si estuviese triste.
Nobara sonrió, tirando su corto pelo hacía atrás con una mano—. Parece ser que mi presencia le trajo alegría a su vida.
Sachiko se rió ante sus palabras.
—Bueno, es verdad, digo... ¡ya no me lo puedo imaginar con su antigua personalidad! Además, también me ayudaste a perder mi miedo a ser su amiga.
—Eh... —Nobara aún encuentra rídiculo aquel tema—. ¿Me puedes explicar bien porque los demás tienen miedo de estar cerca de Yuuji-kun?
—Ehm.. es por Sukuna... —respondió con inseguridad.
— ¡Pero si no hace nada! —Nobara se cruzó de brazos, molesta—. Literal, solo se queda quieto ahí y te mira feo, ¡yo lo veo como un idiota!
Ambas se quedaron en silencio durante unos minutos mientras caminaban, Nobara incluso pensó que quizás la conversación ya había acabado. Sin embargo, Sachiko rompió el silencio después de un rato.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐊𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐒𝐲𝐧𝐝𝐫𝐨𝐦𝐞 [Sukuna y Yuuji AU GEMELOS]
FanficYuuji y Sukuna siempre han sido muy unidos, nadie puede separar a los gemelos del uno al otro. Sin embargo, a medida que crecen, Yuuji comienza a notar ciertos comportamientos entre Sukuna y él que no son normales entre hermanos. ¿Qué puede hacer pa...