Salí del colegio rápidamente , a mi casa pero algo me decía , que Quizás debía ir donde esa señora , no se por que me transmitía tanta paz , pero igual, que iba a perder era, un parque ,
Había mucha gente , no creo que me vaya a hacer algo o si ? Bueno me arreglé y me puse mis shorts favoritos y una camisa blanca , mire el relog eran la 1 : 45 , aun me quedaba tiempo ella dijo que iba a las 2:00 , camine y no se por que últimamente mi cabeza no me dejaba tranquila , me llenaba de preguntas y ninguna respuesta , y otra vez aquellos recuerdos , aunque mis recuerdos fueron borrados cuando vì una señora sentada en una banca , cerca a el parque , con un libro que se veai súper interesante , cuando clave mi mirada fija en aquella señora , ella bajo el libro , para mi gran sorpresa era la misma señora que vì temprano, que al estar tan asombrada ni el nombre le pregunte , ella me vio , y me hizo señas para que fuera , camine lentamente hasta que llegue .
-Hola - dijo ella con una gran sonrisa , pensé que no ibas a venir ,
- Hola - dije , un poco asombrada el libro que leía era uno de mis favoritos , Este .
si esta mañana me dejaste asombrada, y quiero preguntar muchas cosas , a las cuales no le encuentro una respuesta , pero antes como se llama usted ?
- Haddi , ese es mi nombre , oye por que siempre hablas tanto y no escuchas ? Te pierdes de tantas cosas.
- No se , por que siempre hablo , pero si usted , se encontrara una señora... ahh Bueno ya me cayo jaja Mi nombre es Alexa - dije mientras sonreía
- Bueno Alexa , no entiendo de que señora me hablas y si me dices las cosas mas calmadamente quizás pueda entender ,-No yo lo que quiero es que usted , me diga quien Es , y por que me dijo esas cosas esta mañana , y la señora es usted ...
- Yo Soy la señora ! Ajaja Bueno , ya te dije me llamo Haddi , y creo que me necesitas mas tu , que necesites saber quien soy !- cómo que la necesito , No eso no es así , además como le voy a decir mi Vida sin nisiquiera conocerla ?
- vamos chica , a veces hay cosas que no se deben saber , quizás te sea de gran ayuda , pero si no me necesitas , solo dímelo - me dijo ella con ganas de pararse del banco , me miro fijamente , esperando una respuesta .
- ok , vamos doña Haddi , es que no se solo quiero saber quien es usted ?
- Ella sonrió - Y mepregunto - Crees En Dios ?
- por supuesto , aunque últimamente he estado un poco alejada - Agache mi cabeza
- Ella me tomo suavemente y alzo mi cabeza , me hizo mirar sus ojos y no entiendo como? Pero sus ojos brillaban mas de lo que lo hacían esta mañana, - Suspiro y me dijo , Esta bien pues yo soy ....
ESTÁS LEYENDO
desastre Maravilloso
Spiritualmi Vida , un desastre maravilloso que pasa cuando todo parece ser un obstáculo , bueno no se ustedes pero convertí cada obstáculo en un desafío y pase de tener un Desastre de Vida a ALGO maravilloso esta es mi Historia !..