Ep7: Visita de estudio

646 39 4
                                    

Buenas, antes de todo les voy a decir un gran perdón por no seguir la parte 2 de la anterior página :c es que ya pasó un culo de tiempo y ya no me dio ideas, lol. Imaginen que todo salió bien y super tierno y se dieron un beso cute :3
Nada más que decir, adiós.

Cuando ya comenzaron las clases devuelta a la UA, Katsuki se tuvo que alejar de Izuku por un muy buen tiempo

Razón?


Katsuki tenía exámenes finales, más claro, tenía una condena de trabajos torutrosos que más adelante le van a valer una mierda.
Y no sólo una tortura de exámenes, sino que tener que verle la cara a sus compañeros y a sus amigos, los cuales, se auto llamaron amigos.

Tenía un pequeño problema,
Ya mañana es lunes. ¿Y tu crees que el quería entrar? La respuesta es No.

Quería quedarse con Izuku, acurrucado a en sus grandes brazos, sintiendo sus besos amorosos que el da, Teniendo una persona que lo abraze en las noches al momento de dormir, quería estar con la camisa de Izuku, la cual le queda grandes y le hace parecer un vestido, pero perfecto para el, más claro, no quería pasar la página y alejarse de el.

Pero bueno, ya se tenía que ir, y se tenía que despedir de Izuku.. Y.. No, no quería, no quería estresarse y llorar cuando no entiende algo, no quería volver a ver sus notas que lo volvían loco al ver un 8-9 y no un 10, el quería sobresalir, el no quería ser malo en algo. El quería relajarse y no llorar al momento de leer una cosa que no entendió en clases ya que su maestro no enseño bien, solo quería.. Descansar.

-Bueno Izuku, ya me tengo que ir mi casa para mañana ir a la UA

-¿Ya, Tan rápido? ¿No te puedes quedar un rato más?

-Si...Ya me tengo que ir, fue super lindo pasar mucho tiempo contigo

-Igualmente mi querido kacchan, te quiero, cuidate

-Yo también te quiero, porfavor, tu también cuidate zuzu

-Qué te parece si mejor yo te llevo a tu casa?

-Pero Izuku.. ¿No tienes cosas que hacer?

-Puedo dejar las cosas a un lado, primero eres tú, luego lo demás

-Si tu lo dices..

-Bueno, entonces vamos

Cuando ya van al carro, Izuku le abre la puerta a Katsuki de una manera que hizo que Katsuki, se sentirá tan querido, y con menos ganas de dejar a Izuku y tener que ir a la maldita UA

mientras iban manejando estaban hablando de los exámenes finales de Katsuki

-Y dime, Kacchan, ¿qué tienes mañana?

-Mañana?... Ummm, tengo Inglés, Matemáticas, Arte y Sociales

-¿Tanto? Que pereza, y peor, tres difíciles

-Uh? Para tí, cuales son las "difíciles"?

-Pues, Inglés, Matemáticas y Sociales.. ¿Quieres que me quedé para ayudarte?

Katsuki al escuchar eso, se sintió tan feliz, pero sabe que solo será una distracción para el. Y no sólo eso, también su ego no le permite decir un " si Izuku, porfavor, ayudame", pero si puede decir "mejor vete a la mierda, no quiero ayuda de nadie, "yo puedo solo".
Y claro que eso es solo una mentira que hace su cerebro para cubrir su gran necesidad de querer ayuda y llorar al no entender algo o necesitar que le explicen unas mil veces hasta que entienda. Pero esas " mil veces" tienen que ser de forma amable y sincera, no a gritos, jalones de pelo, golpes con el cinturón, etc.

Reencuentro (Dekubaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora