¿El muñeco realmente es un niño?

304 25 0
                                    

A la mañana siguiente te despertaste, y recordaste que debías darle de comer al muñeco seguro estaba hambriento, despertaste y bajaste a la cocina y te topaste con una gran sorpresa..

El muñeco estaba ahí sentado con el desayuno ya hecho, era lo mismo que le diste tú ayer de comer, solo que esta vez hizo para ti 2 sándwiches de mermelada con mantequilla de maní.

Te sentaste y quedaste asombrada, le sonreíste al muñeco, realmente no creías que esto pasara realmente, decidiste seguir tratando bien el muñeco, realmente no sabias que pasaría si no lo tratabas bien..

El teléfono empieza a sonar de nuevo decides contestar, Residencia Heelshire ¿que necesita?.

—¿______? Dice la voz de un niño, —tú quedas en shock y mejor cuelgas el teléfono te asustas bastante, ¿como ese niño sabía tu nombre, además ¿porque te llama a ti?, mejor llevaste el muñeco arriba y lo vestiste,lo tratabas como a cualquier niño que hubieras tratado, eras muy dulce con el, cómo una mami, al parecer a Brahms le gustaba eso.

Siempre amanecías con cosas que cualquier niño te daría si le dieras atención y fueras muy dulce, comida, dibujos, cosas hechas a mano etc.

Esta sonando el teléfono de tu habitación, hmm que raro, y decides contestar como siempre lo haces.

—¿______? Era el mismo niño.. te estabas asustando.

eh si soy yo ¿que necesitas?, —oh vaya ______ que linda voz tienes, realmente es linda dice el niño con una voz de sorpresa.

tú te quedas en shock.—eh ______ lo siento por asustarte soy yo Brahms dijo, tú te quedaste paralizada..

realmente este muñeco estaba ¿poseído? Y por el niño de los Heelshire, empiezas a preguntar qué pasaba y si realmente necesitaba algo, el niño dice que no solo que le leas un cuento que a él me gustaba mucho tu voz, Brahms cuelga el teléfono.

Quedaste atónita, Brahms si era un niño en pocas palabras podía comunicarse contigo por medio de los teléfonos de la casa.

Fuiste por Brahms y decidiste leerle un cuento, se lo leías para que realmente no se molestara o algo así, tenias al muñeco en tus piernas y le mostrabas los dibujos del libro, sentías como si tuvieras a un hijo en brazos, Brahms era agradable, y muy amable y tu lo cuidabas muy bien en esos días que pasaban, siempre siguiendo las reglas que los Heelshire te pidieron que siguieras, no querías quedar mal tampoco con los Heelshire.

 ᴍʏ ꜱᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛ  "Brahms Heelshire x tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora