Intentar

5.6K 416 23
                                    

___: eso que fue?
Mikey: quiero intentar...quiero intentar de nuevo tener una familia *mira el cielo* y quiero que tú seas parte de ella, pero no quiero lastimarte

La muchacha lo agarra de las mejillas y lo mira directamente a los ojos.

___: está bien.... Hay que intentar.... Te ayudaré a formar a tu familia
Mikey: pero está vez no quiero perderla
___: y no lo harás, eso déjamelo a mí *sonríe*
Mikey: gracias _____ *la abraza*

Mas tarde los tres se encontraban jugando con la pequeña niña a la fiesta de té.

Lumina: muy bien señor Copito los modales son primero hay que mostrarle a papá y a mamá que los modales son primor...di..a..les *se ríe*
____: oh señorita Lumina sería tan amable de servirme otro poquito de té?
Lumina: claro que sí!

Mikey las veía con ternura a ambas, definitivamente ellas dos eran su luz en la oscuridad, de verdad que ellas dos eran la única familia que tenía y quería protegerlas a como diera lugar, para ello quería mantenerlas lejos, pero no podía dejarlas ir lejos de él, sonaría egoísta pero era la verdad.

Lumina: papi!
Mikey: qué pasa Lumi?
Lumina: *preocupada* te sientes mal?
Mikey: estoy bien no te preocupes *le acaricia la cabeza*
____: aquí están las galletas *sonríe*
Lumina: si! Galletas! Ten papi!

Los tres se la pasaron jugando y comiendo hasta que el albino se quedó completamente dormido recargado en el hombro de la muchacha.

Lumina: papi se quedó dormido....*durmiéndose* yo...también... siento...que.....

En eso entra Sanzu, este se lleva a Mikey, mientras la albina se lleva a la niña y la acuesta en la cama, está se dirige a su habitación y también se acuesta a dormir, a la mañana siguiente al abrir los ojos ve que estaba Mikey y la pequeña abrazándola, está parpadea un par de veces y luego sonríe tiernamente.

____:(intentar eh?....qué fue lo que hice?! No puede ser! Ni siquiera estaba borracha! Ay mi dios! Ni siquiera he estado en una relación! Pero dijo que familia... seguramente trata de que sea su hija su hermana si...no? Creo que es eso...verdad?...verdad?!) *Recuerda los besos* (pero la familia no se besa en la boca! Oh no! Qué haré ahora?!......pero no quiere perder a su familia otra vez? Me preguntó que habrá pasado con él cuando era más joven, qué lo hizo volverse así? Quiero saberlo)

La niñera (Mikey x tn)<Finalizada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora