CAPÍTULO 1

282 20 2
                                    

Rubius se había acostumbrado a su nueva vida, una rutina que no creía posible cambiar. Se levantaba temprano, se preparaba y desayunaba, para enseguida salir de su casa. Llegó a Karmaland's Mad House, el psiquiátrico que se tuvo que construir en Karmaland para sus héroes, ya que estos necesitaban reformarse.Rubius, al ser el único que no entró, decidió ayudar a los demás a reformarse, es lo que haría cualquier amigo ¿no?Entró al lugar y allí se encontró a sus amigo, todos parecían estar bien juntos, algo que no ocurría muy a menudo. En frente de Rub aparentaban estar bien para no preocuparle, pero eso solo hacía empeorar las cosas. Pero, ¿cómo empezó todo?


El pasado de Vegetta no es muy profundo que digamos. Desde su infancia siempre había sido muy recto y perfeccionista, hasta llegar a desarrollar un trastorno obsesivo compulsivo. Esto al principio no ocasionó muchos problemas, todo tenía que tener su orden, y si algo que estaba mal colocado que hacía que la sala donde estuviese no fuera simétrica, podía aguantarse.Pero con el paso de los años, todo fue a peor. Todo tenía que ser perfecto en su casa, si alguien movía cualquier cosa se enfurecía. Esto hizo que tuviera muchas discusiones con sus amigos más cercanos y fuera quedándose solo con el tiempo.Las cosas no quedaron aquí, si no que cuando salía de su casa y no le iban consumiendo poco a poco haciéndole la vida imposible. Tras construirse Karmaland's Mad House, Vegetta fue internado ahí para poder ayudarle con ese grave trastorno que no le dejaba vivir tranquilo.


Willy era un niño que parecía normal a la vista de los demás, pero la gente no podía imaginarse el infierno en el que vivía. Su madre le repudiaba como si fuera un error de este mundo, y le recriminaba haber estropeado su vida, le humillaba y le dejaba con el ánimo por los suelos. Su padre le prostituía. Fue violado por su padre y demás personas que estuvieran dispuestas a pagar a su padre. Así fue hasta los 16 años que pudo huir de su casa, y llegó a Karmaland para poder reformar su vida, pero el trauma que acarreaba no le dejaría vivir en paz. Los síntomas que fue desarrollando a lo largo de los años que duró su tortura y que persistieron después, fueron aumentando con los años hasta que no pudo vivir más e intentó quitarse la vida varias veces. La ansiedad, la depresión, los ataques de pánico y demás, le llevaron hasta ese punto.Al entrar a Karmaland's Mad House, le diagnosticaron un trastorno de doble personalidad producido por el trauma infantil. 


Mangel tenía 10 años cuando la desgracia ocurrió. Él estaba tan feliz en su casa junto a sus padres, pero la felicidad no dura para siempre.En la madrugada comenzó un incendio en su casa sin ninguna explicación aparente, él como un niño inocente salió de su habitación pensando que sus padres estarían cocinando algo, pero lo que vio fue a sus padre ardiendo, soltando alaridos del más puro terror. Mangel salió corriendo de allí dispuesto a pedir a ayuda, pero era demasiado tarde, sus padres habían fallecido en ese incendio, y él había sufrido quemaduras no muy graves.Este suceso se le quedó grabado en la mente con fuego. Las noches eran horribles, tenía insomnio, y cuando conseguía dormir, las pesadillas se hacían presentes llevándole a revivir otra vez aquel incendio que le jodió la mente. Iba pasando el tiempo y cada vez iba a peor hasta el punto de intentar suicidarse.A consecuencia de esto, entró en Karmaland's Mad House. Su diagnóstico era TEPT (Trastorno por estrés postraumático).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KARMALAND'S MADHOUSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora