Pov ouma.
Comencé mi mañana hiendo al colegio,otra vez.
Tengo miedo de encontrarme a kaito ¿que tal si me golpea de nuevo?
No puedo dejar que keebo me siga ayudando con mis heridas ,ayer ya me ayudo algo que agradezco.
Sí,keebo sabe del maltrato que me hace kaito pues él tambien le paso lo mismo.
Me hace sentir bien tener a keebo es un gran amigo pero a veces siento que soy una carga metiéndolo en mis problemas.
.
.
.
.
.
En la escuela.Susurros se escuchaban en todos los corredores.
¿Que esta pasando? Notó que sus miradas son severas y algunas asustadas.
Keebo:¡ouma!-keebo se acerco a mí agitado y con la mirada preocupada.
Keebo:¿estas bien?¿No te paso algo malo ayer?.-me miro de arriba para abajo.
Ouma:además de mis heridas¿no?¿por qué lo dices?
Keebo:¿no lo sabes?ayer acaban de matar a Kaito,lo encontraron en una bolsa de basura.
Mis ojos se abrieron como platos,de eso se trataba las miradas de todos.
Ouma:eso es horrible¿quien pudo ser capaz de hacer algo tan cruel?
Keebo:aun no se sabe,los policías están investigando.
Se que Kaito me trato de la peor manera pero nadie se merece morir de esa manera.
Keebo:y ¿como te sientes? Es decir... Kaito murió después de todo lo que te hizo a mí incluyéndote a tí.
Ouma:si...
Al menos dejara de agredirme y quitarme el dinero sin embargo no quita que me sienta mal por el.
Ouma:igual me siento mal por el.
Keebo:si yo tambien,mejor olvidemos de eso ¿que tal si hacemos algo?.
Humm-pensando-¡ya se!hay que salir en la tarde.
Escuche que se abrió una nuevo café en donde sirve las mejores bebidas,tengo dos entradas.
Quería ir con miu pero esta ocupada.Ah...con que de eso se trata la invitación.
Ouma:-ríe--¿te gusta esa chica?.
Keebo:-sonrojado-¿que? No.agh,¿quieres ir o no?.
Ouma:de acuerdo, de acuerdo -sonrie-no puedo dejar que te vayas so-li-to.
Keebo:¡no te invite para no quedar solo!.
Ouma:okey pero no se alteré señor "rechazado".
Keebo:es un terrible apodo -miro otro lado no agusto-y miu no me rechazo sólo esta ocupada.
así keebo me siguió dando la excusa de que que no fue rechazado por el amor de su vida.
Me siento feliz saber que keebo ya no me ayudará con mis heridas y de no tener más problemas.
En la salón vi que saihara ya estaba ahí,me senté a su lado y deje mi mochila aun lado.
Shuichi:h-hola ouma-kun.
Ouma:hola saihara-chan.¿me estabas esperando?.
Shuichi:eh sí ,te iba a ver por los pasillos pero estabas ocupado hablando.
Ouma:ese era keebo.
Estamos hablando sobre... la muerte de kaito.Shuichi:oh de eso.. recién me entere.
Baia pobre chico.Ouma:si..
Shuichi:en fin, quiero mostrarte algo.-Saihara saco de su mochila un juego.
Ouma:no puede ser....es
Saihara:danganronpa v2 ya salió su venta.
Saihara-chan y yo somos unos fans de danganronpa bueno...más es saihara-chan.
Shuichi:al terminar las clases ¿quisieras jugar el juego en mi casa?.
Ouma:me encantaría saihara-chan pero no puedo.
Shuichi:¿por qué no?
Ouma:tengo planes hoy con keebo.
Shuichi:keebo...te llevas muy bien con el.
Ouma:se volvio uno de mis amigos.-dije avergonzado.
Shuichi:.....
Ouma:¿saihara-chan?
Shuichi:¿eh? ¡Ah! Si entiendo ouma-kun.
Ouma:puedo jugar contigo otro día,no estaré ocupado.
Shuichi:me parece bien.
La cara de saihara-chan se mostraba molesta o quizás me este equivocando.
Me gusta el ship keebo x miu 👉👈
Pinche Saihara-chan se hace la vistima. -_-
ESTÁS LEYENDO
MATAR POR TÍ (Saihara x ouma)
FanfictionShuichi saihara es el asocial de la escuela hasta que al conocer a kokichi ouma se intereso en el y formaron una linda amistad. Pero esa amistad se vuelve oscura al pasar los días. Para más información lean la historia🍇🧢. Esta historia contiene: B...