Jeon jungkook tienes 15 minutos para que te arregles rápido.
—dijo su manager para después salir de aquel camerino.Seguro estarán confundidos déjenme explicarles lo qué está pasando..
Jeon jungkook es un idol así como lo escuchan al parecer su voz logró cautivar a la empresa Big hit al instante de haber debutado ha logrado mucha fama a nivel internacional
Pero a su lindo esposo le miente diciendo que trabaja como diseñador gráfico obviamente no fue tan tonto le prohibió a jimin tener celular, salir de casa incluso también tiene prohibido ver televisiónJungkook desde hace tiempo le hubiera dicho la verdad a jimin pero al darse cuenta que army (asi suele llamar a su fandom)
Era un poco tóxico con el tema de tener pareja no quería poner en peligro a su esposoY sabe que algún día le tendrá que decir a jimin la verdad pero necesita tiempo...
Jungkook terminó su concierto y se fue a su casa al entrar lo recibió un olor de kimchi recién preparado.
Amor ya llegué.
—dijo jungkook mientras dejaba sus cosas a lado de la puerta para después quitarse los zapatos y ponerse unas sandalias pues sabía que a jimin no le gustaba que ensuciaran el piso.Kookie ya llegaste!
—salió de la cocina jimin para después abrazarlo.Te extrañe amor...¿como te fue en el trabajo?
—hablo jimin mientras acariciaba el cabello de su esposo.Bien aunque hoy estuvo más cansado de lo normal.
—dijo jungkook mientras se sentaban en el sillón.Jungkook antes de que vayamos a cenar me gustaría pedirte algo mejor dicho decirte algo.
—jimin se sentó enfrente de jungkook.Jungkook solo lo miro esperando a que jimin le diga.
Quiero salir jungkook.. hace mucho tiempo que me prohibiste salir solamente te he hecho caso por qué no quiero provocar una pelea pero si no me dejas salir esta vez te pediré el divorcio.
—sentenció jimin.Jungkook lo pensó...por algunos minutos.
Esta bien jimin pero tendrás un chofer y no vas a ir a ningún lado sin un guardaespaldas entendido?
—le dijo jungkook.Esta bien kookie gracias!
—jimin abrazo a su esposo estaba realmente feliz por fin saldría después de tanto tiempo.1 semana después
Jungkook se encontraba en su oficina componiendo música cuando su manager entron a su oficina.
Jungkook se a hecho un nuevo rumor de que estás saliendo con el modelo kim taehyung y la gente lo aprueba es nuestra oportunidad para hacer que tu fama aumente más de lo qué ya está podrías salir con taehyung sería un ganar y ganar.
No, ni loco voy a iniciar una relación con kim taehyung ni siquiera lo conozco un poco.
—dijo jungkook seriamente mirando a su manager.Tal vez si le hubiera dicho a su manager que estaba casado no le andaría diciendo esas cosas.
Después de un mucho tiempo decidieron qué harían un comunicado negando todo.
Debido a todo lo que está pasando jungkook decidió que esa noche le diría a jimin la verdad de su trabajo solo espera que no se lo tomara mal.
Jungkook había llegado hace unos 20 minutos pensando en cómo iniciar la conversación.
Jimin tenemos que hablar.
—dijo jungkook sentándose a lado de jimin de aquel sillón de color blanco.Jimin lo miro odiaba cada vez que su esposo le decía aquellas palabras ya que le llegaban malas cosas a la cabeza.
De que quieres hablar jungkookie?
—le pregunto a su esposo.Primero quiero que me dejes hablar ya después me dices lo que quieras
Yo te mentí hace 3 años te dije que había conseguido trabajo como diseñador gráfico la verdad es que yo he estado trabajando como idol por eso tengo ingresos tan grandes en mi cuenta bancaria yo te mentí por que la gente te diría cosas no me gustaría verte sufrir por culpa mía o de gente que se hace pasar por mis fans...
Jimin aún seguía tratando de procesarlo todo lo que su esposo le estaba diciendo
Por un lado se sentía enojado y por el otro entendía a su esposo pues él sabía que sólo buscaba protegerlo.Jimin después de unos minutos mostró su linda sonrisa para después lanzarse a besar a su esposo.
Gracias por decírmelo kookie aunque tardaste pero es mejor a que me haya enterado por otra gente.
—dijo jimin después de haberse separado de aquel beso....
Todo estaba perfecto había pasado un año de que jungkook le reveló a jimin toda la verdad los fans de jungkook se lo habían tomado bien
Ahora jimin se encontraba cuidando a su pequeño hijo de 3 meses de nombre jungmin
Mientras que jungkook se encontraba arreglando una pequeña maleta para su bebé pues irían a un concierto que haría jungkook obviamente les tocaría verlo desde el Backstage para qué el bebé no se espantara por el ruido y terminara llorando.
Jungkook se encontraba cantando mientras tocaba aquella guitarra pues estaba a el final del concierto cuando terminó la última canción entró al Backstage encontrándose con un jimin jugando con su hijo jungkook al verlos se acercó cargando a su pequeño su vida por fin era perfecta sin secretos.
Fin.
No olviden darle la estrella y comentar
Si es la primera vez que miras una de mis historias sígueme no te arrepentirás byeee 👋🏻.
ESTÁS LEYENDO
Secreto.
RandomSoy park jimin esposo de jeon jungkook el cual es diseñador grafivo o al menos eso piensa jimin.