Jiang Cheng era zurdo.
Y estaba jodidamente orgulloso de eso.
Demasiado para la compresión humana, ningún ser inferior podía entender el orgullo que sentía de serlo. Xichen por ejemplo, jamás fue capaz de medir la cantidad de orgullo que Cheng sentia por ser zurdo.
Y es que todos sabían que los zurdos eran más inteligentes, eran la raza superior. Los estúpidos diestros se postraban ante su grandeza zurdo.
Ser zurdo tenía sus ventajas, grandes si le preguntaban a Wanyin. En ese momento en el que se encontraba con un brazo vendado no pudo evitar sonreír, si el fantasma creyo que le afectaría pues podia irse al diablo, por que Cheng era zurdo pero el fantasma parecia no saber y había lastimado su brazo derecho.
Punto para Jiang Cheng.
Lan Xichen era consciente de todo lo anterior por ello no se sorprendió al escuchar a Jiang Wanyin decir con tono de superioridad lo siguiente:
-Malditos diestros todos son unos inútiles- xichen a su lado sonrio un poco ante eso mirando como su lindo novio escribía en su libreta- Mira Xichen puedo escribir con mi mano izquierda y tu no.
-Ya vi, eso es muy injusto- dice en respuesta tomando un lápiz tratando de escribir con su mano izquierda.
-¿Cómo no puedes hacer algo tan fácil?- Jiang Cheng sonrió burlo y comenzó a escribir su nombre en su libreta- Diestro inútil.
-Intenta escribir con la derecha A-Cheng- reto.
Cheng lo miro incrédulo, levantó levemente su brazo derecho cubierto de vendas diciendole con su mirada un "Me estas jodiendo ¿verdad?"
-Diestro inútil- repitió.
-Si, si, los diestros somos unos inútiles- Jiang Cheng sonrio asintiendo con su cabeza, dandole absolutamente toda la razón.
-Algún día haré un campo de concentración para diestros- informó seguro- No perdonare a nadie.
-¿Ni a Wei Wuxian?
-Wei Ying es zurdo también.
-¿Ah? ¿Y que hay de mi?- Wanyin lo miró unos segundos antes de contestar.
-Para hacer un imperio es necesario hacer sacrificios- contesto tocando el hombro ajeno- Te recordaré como un héroe.
-¡Ah! ¡A-Cheng eres muy malo! -Xichen muestra un pequeño puchero ,lentamente acerca su pupitre al de Cheng- ¿Qué hay de las personas que escriben con ambas manos? ¿Los meteras a los campos también?
-¿Los ambidiestros?- Lan Xichen asiente con su cabeza recargandola en el pupitre ajeno, Wanyin ni siquiera lo piensa mucho- También por indecisos.
-Eres muy malo- le dice jalando su nariz como regaño mirando con una pequeña sonrisa como Cheng la arrugaba- No perdonaras ni a tu novio.
-Necesito ser un buen Führen.
Xichen rie y niega con su cabeza. Jiang Cheng por su lado comienza a escribir en su libreta, ignorando la mirada de xichen.
-A-Cheng~
Pero antes de que Wanyin pueda contestar siquiera siente los labios de Xichen sobre los suyos. Abre sus ojos sorprendido y no puede evitar sonrojarse, cuando xichen lo deja ir por fín, su primera reacción es ocultar su rostro entre sus brazos, incapaz de mirar al Lan a los ojos.
-Malditos distros- murmuró con su cara aún entre sus brazos- Y maldito fantasma.
Por que no podemos olvidar al fantasma.
ESTÁS LEYENDO
¬Ateo a Medias
Fanfiction🌿Finalizada. Jiang Cheng es ateo, por lo tanto no cree en la existencia de un Dios, pero hay un problema... -No crees en Díos. -No. -¿Pero si en los fantasmas? -¡Pero ellos si son reales! El cree en los fantasmas, pues, según el un fantasma lo asu...