—¿Cómo le fue en la sesión de hoy? —le preguntó Doyoung al psicólogo con preocupación. —¿Le contó sobre lo de ayer?
—Todavía sigue perturbado, posiblemente siga teniendo esta clase de sueños durante algún tiempo más hasta que empiece a superarlo —su respuesta no trajo ninguna calma al pelinegro —Pero con la charla de hoy, me di cuenta que se siente muy culpable. Siento que la culpabilidad no ayuda nada con su caso.
—¿Culpabilidad?
—¿No habías dicho antes que él te había lastimado?
—Pero lo he perdonado, incluso tuvimos una charla. Estaré a su lado, no lo dejaré. No tiene porqué estar culpable, se lo he dicho.
—Aún así, algo le perturba. ¿Será que le hizo un daño accidental a alguien más? ¿No se supone que el tal Taeyong ha sido su amigo por una década? ¿Donde está? Nunca lo he visto visitarlo.
—Ellos... Creo que discutieron el día de su accidente —fue hablando mientras pensaba, frunce su ceño al recordar su charla con aquel Omega días atrás —Hablé con él no hace mucho, dijo algo de que no perdonaba a Jaehyun aún.
—Debe de ser eso —afirmó de inmediato sin pensar ya que es algo obvio —Taeyong debe de venir a verlo y poder perdonarlo, así al menos le sacaremos una preocupación de encima. Que hablen tal vez le cause dolor y malos recuerdos, pero siento que es necesario. Primero conocer la verdad, resolver malentendidos, aceptar y perdonar para salir adelante. Es un ciclo que necesitamos hacer que Jaehyun cumpla.
—Entiendo. Hablaré con Taeyong-Hyung.
En la sala de aquel lujoso hotel de cinco estrellas con las paredes brillantes, enormes candelabros al estilo de la realeza hecho de oro con cristales incrustados. Mesas repartidas con distintas personas de la clase alta sentados y regados, la mayoría sosteniendo una copa de vino.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]
Fanfiction❝ Jaehyun quiere un Omega, pero no cualquier Omega, él quiere a Taeyong y asegura ser su predestinado por lo que le pide ayuda a Doyoung para poder estar junto a su "verdadero" amor ❞ ✔️ Primera actualización: 14/02/22 ✔️ Última actualización: 14/09...