XXXIV

1K 92 300
                                    

[N/A]

[🖤🥀] Con un marcador de 5 - 4, gana el final malo para Jayden y la consecuencia para Ari.

-------------------------------------------------------

A la hora de la comida, Ari pidió que Mike anduviera por toda la casa, menos en la cocina, ya que los alimentos que prepararía serían una sorpresa para el menor. Tal vez no era gran cosa, pero sí un detalle especial.

El rubio hizo caso y se paseaba por toda la propiedad, hasta que en un punto, se estableció en el patio, molestando al castaño cada 5 minutos con un: "Beso", "Beso", "Beso" a través de la ventana, y así durante casi una hora.

El psicólogo le cumplía su petición, pero lógicamente no estaría así todo el día.

—Miguel, n-no es por ser malo, p-pero tengo que seguir con la comida, ¿Puedo? —solicitó el mayor tratando de no sonar grosero.

—Owww —expresó Mike como queja—, está bien... Sigue.

—Gracias —sonrió—. ¿Qué tal si pruebas la otra consola que está en la sala, eh?

—¡Siiiiii! —corrió dentro y se detuvo fuera de la cocina—. Oye, ¿Te puedo preguntar algo?

Se quedó fuera sin ver hacia dentro.

—Mmm, claro, ¿Qué es? —consultó Ari mientras seguía cocinando.

—¿Y Jayden, tu amigo?

—Ehh, n-no lo sé, ya no lo he visto hace mes y medio. A veces me pregunto si está bien.

—¿Todavía lo amas? —le preguntó con miedo.

—No, no, s-solo que sigue siendo mi amigo y aún me preocupa lo que haga —soltó un suspiro después de eso—. Aún tiene esa obsesión.

—Lo entiendo —le sonrió y caminó a la sala—. A propósito, ¡Gracias por dejarme jugar! —gritó el menor.

—¡No es nada!

Mike llegó a la sala y encendió la consola, para después cuestionarse:

—"Siendo sincero, Ari se parece mucho a mí. Yo no quiero dejar a Trollino de lado porque aún lo considero mi amigo y él no quiere dejar a Jayden de lado porque pasaron por mucho juntos. Solo espero que él no le haga más daño del que ya está hecho".

El de ojos grises se asomó unos segundos hacia donde estaba su pareja y luego regresó para sonreír por su cuenta.

[...]

Ari puso sobre la mesa, como entrada, dos platos de sopa, a la que se le conoce mejor como "Ramen", y en otro plato más alargado en forma de rectángulo, puso unos "Onigiris", o así se les llamaba.

Se veían de la siguiente forma:

Se veían de la siguiente forma:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Psicólogo (Mikerap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora