"comienzo del dolor"

0 1 0
                                    

Desde que Isa era pequeña no sabía lo que pasaba practicamente alrededor ni mucho menos sabía del sufrimiento.
Pero todo empezo a cambiar cuando comprendio algunas cosas entre su familia,su padre la golpeaba e insultaba.
Todo era dolor..
Sufria de muchas cosas,íba creciendo con maltratos y con falta de amor,solo quería que su padre algún día tubiera una atención con ella o una palabra de cariño.
Nada de eso a pasado,isa tiene 16 años y hasta la fecha todo sigue peor que antes.
Cada día de su vida ah visto como su mamá sufre por su padre sabiendo que su padre le es infiel,que ya no la respeta y ya no hay amor.
Para isa esto es doloroso ver como se tratan los padres,ah llegado hasta el punto de querer quitarse la vida tomo pastillas pero no funciono,veanla aquí sigue viva soportando todo esto.Tiene baja autestima se siente fea,gorda eh incluso creyo que cortarse era la única salida.
Ahora lucha por su madre y hermana que es lo único que le importa,gracias a los consejos y el apoyo que le da su mejor amigo aun que el no este con ella fisicamente pero virtualmente si lo esta.
Mientras que su padre se da la gran vida con otras mujeres que solo le provoca que se deprima y que a su corta edad este pasando por esas cosas.
Isa espera que todo mejore que su madre y hermana ya no sufran y que salgan adelante apesar de tantas cosas,ella quiere superarse para darles la vida que merecen a las personas que más ama en este maldito mundo.

SE QUE MUCHAS PERSONAS SE SENTIRAN IDENRIFICADA CON ESTA HISTORIA,NO BUSCO OTRA COSA MÁS QUE EXPRESARME.


ESTA ES UNA HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES.

vida sin completarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora