historia de samira pequeña

7 2 0
                                    

Nasio una eriza amarilla y tenia un padre y madre eran comunes en cambio otras familia tenia mas poder cuando samira tenia 2 años sus padres fueron amigos de otra familia mas fuerte y mintieron que tambien eran igual a ellos pero su hija no tenia nada que se aga ver fuerte o exe ,a los 3 años sus padres de samira vieron que avia un desastre en un pueblo una demonia que destruia todo con un aura fuerte ,uno personas misteriosas dijieron que nesesitaban un portador para enserrar a esa demonia y justo sus padres cargaban a samira y sin pensarlo dos veses dijieron que su hija seria buena para eso y lo isieron no les inporto si lloraba o sufria si consiguia lo que querian y todo salio bien y sus padres de samira con samira sin perder mas tienpo,las personas misteriosas ivan a decirle las consecuensias pero ya no estaban.
Cuando cumplió 4 años era bien curiosa y ocultaba todo sobre su familia o lo que le avian enserrado dentro de ella a craudow su mejor amigo.

ella estaba en casa y vio que la madre de craudow pasaba silenciosa mente y los padres de samira discutian sobre que le convendria la familia de craudow para otras cosas al pareser la madre de craudow no le gusto eso..

Pasaron unos dias y vio que craudow le dijo que se mudaria de casa en un año y intentaron pasar todo el tienpo posible al pareser craudoe le afecto mas eso asta que ella cumplio 5 y el 5 y faltaban unos meses mas pero samira desidio llevarle una aventura divertida a craudow y fueron a la cueva .

Samira se adelantaba mas y vio que tenblo el suelo y caeron mas avajo.
Caminaron asta encontrar un robot abandonado ella iso un pequeño ruido por querer retroseder y vio que craduow intenti defenderla por mientras ella buscaba la salida y encontro uno pero ella vio el golpe fuerte por el martillo del robot asia el suelo y ella aviso a craudow que encontro la salida y craudow sin perder tienpo cargo a samira y intentaron irse y lograron escapar y las rocas aplastaron al robot ,craudow intento buscar a sus padres pero era inutil asta que siguieron caminando juntos y vieron que estaban en un lugar desconosido.

Espero que les guste la historia de samira y como conosio a craudow estan conectados las historias de los dos :3
Espero que les valla bien sigire escribiendo historias *deja una galleta de chocolate un pastel una bebida y un pan*

Espero que les guste la historia de samira y como conosio a craudow estan conectados las historias de los dos :3 Espero que les valla bien sigire escribiendo historias *deja una galleta de chocolate un pastel una bebida y un pan*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

historia pequeña de samira clasica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora